Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente propiedad/excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“excelente propiedad/excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Este hotel cuenta con rios, cenotes y playa, el servicio al cliente es excelente, el restaurant hacienda grill e il forno pizzeria de lo mejor, esta localizado aproximadamente a 15-20mins de playa del carmen. No recomiendo el buffet de Casa las palapas , el room service muy tardado.
La habitación que me toco de lo mejor muy grande.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.279 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.882
    747
    322
    157
    171
Ver opiniones para
1.477
1.086
30
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Muy buenas instalaciones, una gran combinación de lo moderno con lo ecológico, se camina entre una gran fauna y flora a diferencia de otros hoteles da la oportunidad de alejarse del stress de la modernidad. Excelente atención del personal. Mejoraría la calidad y amplitud de las playas, tienen una gran ventaja y son sus aguas transparentes debido a la desembocadura de los ríos, camina uno entre los peces, esto las hacen especiales, el agua se hace menos pesada en comparación con las otras playas, el agua es fría en la orilla pero cuando uno entra unos 80 m o más, porque se puede por lo bajito, el agua es cálida.
Le agregaría un transporte desde el hotel a la vía principal, para los que nos gusta visitar el comercio de Playa del carmen o Cancún sin el servicio de taxis.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas, tienen balcón al exterior con jacussi. Estuvimos en la suite Jun...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

En este resort se realizo nuestra boda, no pude haber tenido mejor escenario que ese para el mejor día, nos dieron un excelente servicio y todas las facilidades que necesitábamos haciendo de este día un día inolvidable, cuando tuvimos alguna sugerencia la tomaron en cuenta y tomaron cartas sobre el asunto, básicamente no tenia ninguna queja, solo el ultimo día un poco de inconveniente ya que era un triatlón en el hotel estaba lloviendo y era la hora de salida mía y de la mayoría de mis invitados a la boda, no tuvimos otra opción mas que salir caminando hasta la avenida y fue incomodo, se que eso no es algo que pasa siempre y que no tuvo nada que ver con el equipo de organización de bodas, en especial Daniela Flores que nos atendió de manera impecable y siempre amable. Sin contar la accidentada salida del hotel, fue una muy buena experiencia

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia con niños pequeños a Tres ríos y tuvimos una muy agradable experiencia. Es un resort muy lindo, bien cuidado y sus manglares le dan un toque espectacular.
Hicimos un intercambio vacacional vía Registry collection por lo que estuvimos en la Herencia, el edificio exclusivo para socios. Este edificio tiene vista al mar, suites muy amplias y de lujo con cocineta y servicio de mayordomo. Estuvimos muy felices en la suite, que es más bien un apartamento amplio y cómodo. Por la fecha en la que fuimos podíamos optar por no tener el all inclusive lo que nos permitió salir a comer fuera y en dos ocasiones comer en el hotel. El restaurant hacienda no fue de nuestro agrado, pero las pizzas y el buffet de casa de las islas muy bueno.
Nosotros adoramos la playa que está donde desembocan los ríos y que es exclusiva para socios y huéspedes de la herencia. Los niños pudieron snorkelear, ver muchos peces y nadar en la playa, está hermosa. Esta playa contrasta con la otra que si está en recuperación y no está tan bonita como esta.
Quisiera agradecer a nuestro mayordomo Julio y Miguel por su atención, detalles a la habitación y excelente servicio. Quedamos encantados y deseosos de poder volver, y si se ve que la experiencia para los socios y el hospedarte en la herencia vale la pena.
También aplaudo que nos invitaran a la plática de socios pero sin ninguna presión al no aceptar. Por lo excelente del lugar tal vez en un futuro consideremos la opción de ser socios.
Gracias !

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Excelente servicio del personal desde que llegas en especial de los meseros Gaudencio y Fernando quiénes hacen de su atención un master de consentimiento y de amabilidad. Hay una gran variedad de actividades para todas las edades como kayak bicicletas y caminatas.
Es la segunda vez que vengo y es una experiencia muy agradable

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°30 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 1.770 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4*
Número de habitaciones: 273
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Splendia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, HotelTravel.com, Lastminute, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Haciendatresrios
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Rios Del Golfo De Mexico
Hotel Tres Rios
Hacienda Tres Rios Riviera Maya
Hacienda Tres Rios Hotel Playa Del Carmen
Hacienda 3 Rios

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hacienda Tres Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.