“NO todo es como dice su pagina de internet” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Añadiste Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º62 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Toluca, México
“NO todo es como dice su pagina de internet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel que esta lejos de calificar de 6 estrellas, cuando mucho 4.5

La comida NO es gourmet, usan jugos de lata, 4 dias que estuve se repitió el mismo bufet.

Con engaños te quieren llevar a una platica para comprar tiempos compartidos.

La consirge nos dijo que estan rankeados en el lugar 6 de esta pagina y descubro que estan en el 55....eso es un engaño para mi.

Las instalaciones bien el personal con buen trato.

Su playa es muy pequeña, sucia, y por las salidas de los ríos muy fría.

Consejo sobre las habitaciones: No compren las que están condicionadas a la venta de tiempos compartidos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos en este paraíso hace unas semanas y tengo que decir que mi familia y yo quedamos maravillados con todas las actividades, desde andar en bicicleta hasta quedarse en una cama descansando, escuchando solo el sonido del mar. Y muchas actividades mas, a la llegada nos recibieron con una deliciosa bebida refrescante, el trato de la recepción de primera la srita Elida nos ayudo a quedar cerca de nuestros familiares. Las habitaciones amplias y muy confortables de primer nivel.. Seguro que volveremos pronto Tres Rios.

• Se alojó el junio de 2014
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La boda a la que fui cordialmente invitada en Junio..estuvo muy hermosa..los detalles en la decoración, la musica, el ambiente, realmente muy agradable..disfrute mucho el hotel.. la gente siempre sonriente y amable..quede muy satisfecha con el servicio porporcionado por Christy Mañana y Daniela quienes se encargaron de que todo este listo en tiempo y forma, mil gracias por ayudar a mis amigos a que ese momento sea realmente inolvidable..los recomiendo ampliamente.. Saludos!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recepción es muy amable en escuchar las necesidades..las habitaciones tienes unas camas increibles!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Este hotel cuenta con rios, cenotes y playa, el servicio al cliente es excelente, el restaurant hacienda grill e il forno pizzeria de lo mejor, esta localizado aproximadamente a 15-20mins de playa del carmen. No recomiendo el buffet de Casa las palapas , el room service muy tardado.
La habitación que me toco de lo mejor muy grande.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Muy buenas instalaciones, una gran combinación de lo moderno con lo ecológico, se camina entre una gran fauna y flora a diferencia de otros hoteles da la oportunidad de alejarse del stress de la modernidad. Excelente atención del personal. Mejoraría la calidad y amplitud de las playas, tienen una gran ventaja y son sus aguas transparentes debido a la desembocadura de los ríos, camina uno entre los peces, esto las hacen especiales, el agua se hace menos pesada en comparación con las otras playas, el agua es fría en la orilla pero cuando uno entra unos 80 m o más, porque se puede por lo bajito, el agua es cálida.
Le agregaría un transporte desde el hotel a la vía principal, para los que nos gusta visitar el comercio de Playa del carmen o Cancún sin el servicio de taxis.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas, tienen balcón al exterior con jacussi. Estuvimos en la suite Jun...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°30 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 1.637 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Splendia, Agoda, Low Cost Holidays y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Haciendatresrios
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Rios Del Golfo De Mexico
Hotel Tres Rios
Hacienda Tres Rios Riviera Maya
Hacienda Tres Rios Hotel Playa Del Carmen
Hacienda 3 Rios

Si es el propietario o director del Hacienda Tres Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.