“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Añadiste el Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º61 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Bogotá, Colombia
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Buenas vacaciones , confortables habitaciones, excelente servicio, deliciosa comida, etc. Mil gracias a el señor William y Luis en el restaurante por su atencion, a la señorita Fatima en recepcion, señorita Ana que nos ayudo con las actividades fuera del Hotel y al señor Erick Lopez quien nos ayudo con las maletas. Nos encantaria volver muy pronto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios y considerar Hacienda Tres Ríos un excelente hotel.
No es grato saber que disfrutó su estancia con nosotros y planea regresar muy pronto.
Será un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Realmente no recomiendo en nada este hotel. El servicio es pésimo, la comida esta l lejos de algo pasable y se ve que no hay interés en mejorar a pesar de que nos quejamos en varias ocasiones. En la habitación había chinches y ni con la solicitud de que fumigaran lo hicieron.
Las actividades nocturnas muy pocas y siempre llenas aunque el hotel no se ve tan lleno.Evitense una mala experiencia.

• Se alojó el julio de 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel muy acogedor, las instalaciones lujosas y el servicio del personal excelente.
Quiero darles un 10 al Concierge Alejandro, Samuel Vargas de Restaurantes, Gregorio ,Luis Jorge Nolasco, Roxana Tous ,Erick López ,Ángel Salvavidas,de atención en las albercas, Víctor ,Alberto, Willian ,Antonio ,Rubén.
Les Agradezco sobre manera las atenciones recibidas.

Nunca cambien su carisma y actitud tan positiva.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios, en especial acerca de nuestro staff del cual estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

+ justo medio en tamaño, amenidades, recreo, restaurantes,,, bien
+ deberían de explotar más el parque, cenotes y jungla
+ excelente ambiente familiar

- el servicio de meseros es relativamente bajo respecto a las áreas de servicio

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

1er. Desencanto: hospedaje para pareja, asignan habitacion con camas separadas.
2do. Los alimentos: mala calidad y presentacion pobre, no respetan la carta.
3ro. Personal de consierge: desatentos y poco profesional(donovan y mas).
4to. Habitacion y personal de recepcion: La habitacion inadecuada para descansar (ruido de las otras hab.)
Recepcion cero empatia con la necesidad del huesped.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y lamentamos mucho el no haber cumplido sus expectativas en esta ocasión y le ofrecemos una disculpa. Su retroalimentación es de suma importancia ya que nos permite revisar nuestros estándares y procedimientos para asegurar la calidad y servicio por el cual hemos sido reconocidos.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente y pueda ver las mejoras que hemos hecho desde su última visita.

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 666 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelTravel.com, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Haciendatresrios
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Rios Del Golfo De Mexico
Hotel Tres Rios
Hacienda Tres Rios Riviera Maya
Hacienda Tres Rios Hotel Playa Del Carmen
Hacienda 3 Rios

Si es el propietario o director del Hacienda Tres Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.