“siempre es grato estar en este resort” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Añadiste el Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º62 de 201 hoteles en Playa del Carmen
GUANAJUATO
“siempre es grato estar en este resort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La atención en general, bien, aunque mucha gente nueva que les falta capacitación, el Restaurante Alebrije y Las Islas, como siempre de 10, Samy Vargas lo mas valioso, su atencion haciendo hasta lo imposible por complacer a nuestra familia (17 personas) realmente hace la diferencia para estar como en casa, aun cuando no eran sus areas, gracias Trini, Joaquin, Janet,Y Jesús el capitán, por ayudar a consentirnos con nuestros antojos, Rosario y Eli, Teo,(Alebrije) Jose de las Islas, y Maria Concepción (Conny ) del área de albercas, excelente!, lo menos concurrido por todos fue El grill, la gente que atendio esta vez, bastante estresada,
Las pizzas cambiaron , pero aceptables.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente debe estar en planta alta y en esquina prefernetemente , para tener una buena vista
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Huésped:
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Hacienda Tres Ríos.
Nos es grato saber que disfrutó su reciente estancia con nosotros y siempre es un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones.
Esperamos tenerlos de regreso muy pronto.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Pase unos días inolvidables, gracias a los Tips de Carolina (mi consierge) y de la atención.
Las instalaciones increibles, el lugar hermosísimo, la habitación muy cómoda, mi camarista Elena con muy bellos detalles, favor de agradecer a ambas por este medio.
Lo único que no me gustó es que la alberca de adultos no está muy bien delimitada, y a mí que no me gustan los niños, siempre que estuve en la alberca se metían niños, y nadie los sacaba, tenía yo que mencionarles y pedirles, pero si no se delimita, los niños no hacen caso.
La comida y las bebidas muy ricas, y los postres ni se diga!
Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios, especialmente acerca de Carolina y Elena de quienes estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Durante su próxima visita no olvide visitar nuestro Spa Ya’ax Ché y relájese, refresque su mente, rejuvenezca su cuerpo y disfrute de los beneficios de lo último en tecnología de Spa así como la sabiduría milenaria de los mayas.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un excelente hotel, es la tercera vez que vamos, todos los detalles de la habitación fueron resueltos con prontitud, me impresiona el servicio que es muy personalizado. Nuestra habitación estuvo excelente al igual que los alimentos. Queremos felicitar a Sami sobre todo porque vimos su trabajo el cual lo hace con gran compromiso y dedicación con la empresa y estuvo pendiente de hacernos sentir bien...como en casa. Tambien vaya un agradecimiento a Willian, Luis y a Ernesto en la playa que la verdad se esmeró en atendernos muy bien. Ojalá que se pudiera corregir la conexión a internet y celulares. La playa está mucho mejor que los años anteriores, esperamos que llegue a mejorar como lo tienen planeado.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped:
Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia en Hacienda Tres Ríos y por los buenos comentarios acerca de nuestro staff del cual estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Siempre es grato tener la oportunidad de ser sus anfitriones y los estaremos esperando para su cuarta visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Otras espectaculares vacaciones en Hacienda Tres Rios,la llegada fue un poco fuera de lo esperado, pero el resto muy bien.La atencion y el servicio del Sr. Samy es impresionante, no para de trabajar y atender a todos los huespedes, inmejorable servicio del buen Samy, asi tambien como la excelente atencion de Gregorio y de Miguel en el Grill. Excelente servicio y muy rica comida. El rico cafecito servido por Analy?
Bonito recorrido en bicicletas, en general todo muy bien.
El prietito del arroz fue el traslado al aeropuerto,error del asistente del Sr. Jose Luis
Recomiendo mucho ir a relajarse a este bello lugar.....

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Si buscas un lugar para relajarte en el caribe mexicano, Hacienda Tres Ríos es una buena opción. Mi familia y yo pasamos una semana ahí y lo disfrutamos mucho.
El resort es muy agradable y no muy grande, por lo que no hay mucha gente por todos lados. La playa es hermosa, una de las mejores que he visto en la riviera maya, además de que se une con tres ríos, creando paisajes muy bonitos e interesantes para explorar.
El servicio es excelente, todo el personal es muy amable y te tratan de lo mejor, hasta ahora, una de las mejores atenciones que hemos recibido en un resort en Mexico. Roxana, la encargada de los huespedes de RCI estuvo siempre al pendiente de nosotros y de hacer de nuestra estancia lo más placentero. Así como el personal de los restaurantes, como Josué en el Grill y Gonzalo en Terraza Martini, que siempre nos atendieron de lo mejor en nuestras visitas.
En cuanto a la comida, nosotros unicamente probamos tres restaurantes, El Grill, Pizzeria Il Forno y Casa Las Islas, aunque no cuentan con muchas opciones en su menú, pero la comida está bien.
El resort te ofrece muchas actividades si tienes todo incluido y puedes pasar una semana sin pensar en salir de ahí, si esa es tu intención. Pero si no tienes un plan todo incluido tendrás algunas limitaciones que talvez puedan ser algo incómodas.
Su ubicación está en medio de la carretera Cancún-Playa del Carmen, por lo que la renta de un carro es indispensable para que puedas moverte libremente hacia los alrededores. Existe la opción de tomar el transporte público que pasa aproximadamente cada 5 o 10 min., pero si viajas en familia es complicado que todos entren en la misma van.
Estos puntos serían aspectos a considerar, fuera de eso, todo es excelente, nosotros disfrutamos mucho nuestra estancia en Tres Ríos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 689 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Haciendatresrios
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Rios Del Golfo De Mexico
Hotel Tres Rios
Hacienda Tres Rios Riviera Maya
Hacienda Tres Rios Hotel Playa Del Carmen
Hacienda 3 Rios

Si es el propietario o director del Hacienda Tres Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.