“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Añadiste el Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º61 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Pésimo el servicio que ofrece el personal del hotel, y aún peor como explotan a sus propios trabajadores, la comida es mala, se me atravesó una víbora y entiendo que el hotel esta en la selva pero a raíz de eso puse atención en dónde había algún centro médico y sólo alcance a ver un botiquín.

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Agradecemos su retroalimentación la cual nos permite revisar nuestros estándares y procedimientos para asegurar la calidad y el servicio por el cual hemos sido reconocidos.
Así mismo le informamos que el hotel cuenta con guardavidas y paramédico así como una área especialmente diseñada para atención.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
Tijuana, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

No se como pueden otra personas escribir que esta excelente????.... El servicio especialmente de meseros y hostess y casi todos en general: ES PESIMO. Parecieran estar trabajando de malas o gratis. La playa es una de las peores que he visto. Muy sucia y fea, parecen agua de drenaje con la excepcion de unos metros donde desemboca un rio. el internet es una broma, si logras conectarte va a ser unos segundos y lentos. La alberca la cierran a las 8:00 una parte y la otra a las 9:00. Las hostess son groseras. En recepcion son flojos, los meseros son MUY,MUY lentos. Te esperan 15 min para recibir una soda y 30 para tomar la orden. Planea en 2 horas para comer algo chiquito, aunque debo admitir muy sabroso. Andan como desesperados queriendo vender membresia al club (Tiempo compartido) Si no le entras, no les interesas y automaticamente no puedes accesar a la playa del resort hermano. No volveria a ir aunque me pagaran. Hemos estado en muchas ocaciones en el area de Cancun,Playa del Carmen y Cozumel y este ha sido una de las peores experiencias. Es un hotel del 2010 pero te da la impresion de ser mucho mas viejo. Total apatia por parte del personal. Los cuartos estan bien, sin embargo hay muchas otras mejores opciones alrededor. Muy buenas fotos de internet, pero no hay playa.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion (#4118) cerca del elevador sumba dia y noche. Me explica que tienen por ahi un generad...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Lamentamos saber que no fuimos capaces de cumplir sus expectativas en esta ocasión.
La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y su retroalimentación nos ayuda a revisar nuestros estándares y procedimientos para asegurar la calidad por la cual hemos sido reconocidos.
Estamos dando seguimiento a sus inquietudes y reforzando nuestra campaña "un gran servicio, una gran sonrisa" para asegurar cualquier reincidencia en el futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es excelente.
La atención es personalizada, en especial los concierge Leticia
Es una aventura
Hay que completar con Xcaret
Y hacer la ruta a Cancùn y a Tulum
El servicio de agencia y renta de carros es excelente

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que tuvo un agradable estancia en Hacienda Tres Ríos y lo invitamos a que durante su próxima visita no olvide tomar uno de los eco-tours guiados a nuestros Parque Natural Tres Ríos con sus 132 hectáreas de selva tropical bien preservada, en donde corren tres ríos de agua dulce, emergen diez cenotes, y se encuentran más de 90 especies de animales y 120 especies de plantas. Es el único parque natural en la Península de Yucatán que presenta tres diferentes ecosistemas: jungla, selva de manglares y dunas costeras.
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hace unas semanas fui con mi familia a la Hacienda Tres Ríos en Playa del Carmen, y lo que más nos gustó fue la atención de todo el personal, en el area de Bell Boy todos son muy atentos y siempre con la intención de ayudar, pero en especial Erick Lopez y Carlos Calvo. En el buffet todos los meseros muy atentos, en el restaurant italiano nos atendió un mesero que la verdad era de los mejores, muy buen servicio, en el restaurant frente a la alberca principal estaba una muchacha con pantalón azul que nos atendió muy muy bien. El joven que hace los martinis en la noche como un profesional, nos brindó unas bebidas exquisitas y muy buena persona. El salvavidas también muy eficiente y siempre atento a su trabajo. Lo único no agradable que ví del hotel es que los baños quedan algo retirados de la ultima alberca, y en la noche tal vez deberían hacer un show de bailes regionales o comedias, para tener que hacer en la noche. La comida del Restaurant Chino deliciosa, tengo que decir que si van tienen que probar ese restaurant, les encantará. La Concierge Andreina muy eficiente y buena onda. En general el hotel esta muy bien, lo recomiendo muchísimo para pasar unos días de relajación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son muy comodas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Huésped:
Gracias por sus comentarios en especial acerca de nuestro Staff del cual estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Nos es grato saber que disfrutó de nuestra oferta gastronómica y esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones en su próximo viaje a la Riviera Maya.
Hermosillo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Excelente comida del Restaurant mexicano y oriental, italiano y el grill peroooo MUY MALA LA COMIDA DEL BUFFET
Las actividades que ofrece el hotel se tienen q reservar inmediatamente al ingresar pues sino no las podrán realizar! El encargado de animación JONATHAN, MUY agradable
La playa del hotel esta muyyy sucia y huele mal! Sin embargo la playa donde desembocan los ríos al mar está linda.
las habitaciones excelentes muy limpias, cómodas y amplias
Te ofrecen wiffi gratuito en habitaciones pero no logras conectarte

Consejo sobre las habitaciones: Pide con vista al mar!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped:
Gracias por sus comentarios.
Aprovechamos la oportunidad para comentarle que ya hemos adquirido nuevos equipos para ampliar la capacidad de los tours a nuestro Parque Natural Tres Ríos con sus 132 hectáreas de selva tropical bien preservada, en donde corren tres ríos de agua dulce, emergen diez cenotes y se encuentran más de 90 especies de animales y 120 especies de plantas. Es el único parque natural en la Península de Yucatán que presenta tres diferentes ecosistemas: jungla, selva de manglares y dunas costeras.
Así mismo hemos llevado a cabo una reunión con nuestro Director Corporativo de Alimentos & Bebidas para el seguimiento a su inquietud en relación al servicio de Buffet.

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 676 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, HotelTravel.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Haciendatresrios
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Rios Del Golfo De Mexico
Hotel Tres Rios
Hacienda Tres Rios Riviera Maya
Hacienda Tres Rios Hotel Playa Del Carmen
Hacienda 3 Rios

Si es el propietario o director del Hacienda Tres Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.