“Estancia en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Añadiste Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º62 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Orlando, Florida
“Estancia en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El servicio de los bell boy excelente muy atentos silvestre erick y jaime..el servicio del grill muy bien. ..los meseros muy atentos y la cena muy rica...el salmón excelente !!!..el area de pizzeria muy bien. .las pizzas en horno muy ricas..y la pasta de las pizzas excelente! !!...el kayak muy bien. ..

Lo malo, reservamos bicicletas para hacer el recorrido y el guía no tenía la llave para ajustar los asientos a la altura adecuada entonces quedaban muy altos para los niños y no pudimos hacer el recorrido. Las concierge que hacen reservas estan mas enfocadas en obtener gente que aplique para ser socios que la atención al huésped, le comenté a la del escritorio del centro y cuando le di mis comentarios no parecian preocuparle.

El kayak es lo máximo! !!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfrutó su estancia y nuestra oferta gastronómica.
Su retroalimentación es muy importante para nosotros y la estamos compartiendo con nuestro Gerente de Creación de Momentos para que puedan dar seguimiento a su inquietud.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

estuvimos hospedados del 06 al 11 de agoto, los restaurantes son exelentes, muy variada comida, enel restaurant las islas, riquisimo en el de la comida japonesa, el italiano un poco complicado para reservar por lo pequeño, exelentes chef, los mesereos atentos, muy amables muya acomedido el mesero luis, pedro y otros que te atienden con esmero, habitaciones de lujo, los inconvenientes son los servicios agregados, de bicicletas, kayac, snorkel, velero, viviero y con el chaman la experiencia sensorial, muy padres todos estos tours pero muy dificles de que haya lugares disposibles, es muy poco las personas que pueden disfrutar de estos tours.
si vas en el plan de descansar y disfrutar de un hotel, es excelente, pero si eres inquieto aventurero y no estas quieto, te quedas corto pues no hay suficiente espacio para estos paseos,

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en el segundo piso con vista a los manglares y no hay ningun inconveniente, se es...
Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios. Nos es grato saber que pasó unas vacaciones inolvidables y nos gustaría compartir con usted que ya se adquirieron nuevos equipos, lo cual nos ha permitido aumentar la capacidad de nuestros tours guiados a nuestro Parque Natural Tres Ríos.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
Mérida, Yucatán, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

excelente hotel muy buena comida
es un lugar donde puedes descansar y divertirte en familia, donde puedes hacer diversas actividades y de noche puedes dar una caminata tranquila, les recomiendo este hotel ya que es maravilloso y es atractivo

Estimada Huésped:
Gracias por compartir su experiencia en Hacienda Tres Ríos y por considerarnos un excelente Hotel.
Durante su próxima visita consiéntase con alguno de los tratamientos de nuestro Spa Ya’ax Ché y disfrute de los beneficios que ofrece lo último en tecnología de spa así como la sabiduría milenaria de los mayas.
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Erik López y Sami felicidades por su trabajo hicieron nuestra estancia súper buena merecen ser reconocidos, así mismo en recepción y en general la mayoría fueron estupendos. El hotel se dice de ecológico y han tomando medidas para mantener sin impacto a la naturaleza pero fuera de eso,.. Cuando viajas a la Riviera maya y Cancún etc.
En 1er lugar: uno espera VIVIR en el mar,.. Pero este hotel NO TIENE PLAYA!!! Tiene una playa llena de sargaso y agua achocolatada.. Lo medio salva la parte donde esta el río.. Pero el olor a caño no es agradable. 2- Es de lo más corriente y desagradable que hostiguen y dispongan de tu mañana, muy váliosa, para tratar de venderte tiempos compartidos. Y a raíz de eso midan tus actividades ya que no deseas comprar.
3- La comidas son medio buenas.. Pero no esperes algo espectacular y en el buffets se repiten los menús. Les falta mucho para tener calidad en la comida. Nada comparado con fiesta americana condesa.. Ahí si, es exquisito todo y buffets de mariscos y muchas opciones. Tomen nota.
4- Considerar cerrar la alberca más noche y no a las 8pm.
5-Considerar arreglar las bicis de los tours están ya en mal estado.
6- Considerar arreglar el wifi.. No es posible que un hotel de esta categoría tenga tan pésima conexión! Y eso fue en todo el hotel.
7- El aérea de café y postres muy buena idea y todo delicioso. Excelente la atención de la mujercita que se encarga.
8- Las habitaciones son muy buenas, los colchones y sábanas de primera calidad que no quiere uno levantarse.
9- Les falta mucho por trabajar.. considero no estar a la altura del precio que manejan relación calidad de comida y NADA DE PLAYA.

Se alojó el agosto de 2014
Estimada Huésped:
Gracias por sus comentarios y su retroalimentación. Hemos compartido sus felicitaciones con Erick y Samuel de quienes estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
También estamos dando seguimiento a las áreas de oportunidad mencionadas y asegurar así la calidad y el servicio por el cual hemos sido reconocidos.
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estubimos un grupo de más de 50 personas, las cuales salimos en su gran mayoría muy contentas, la atención es muy buena en especial en la zona de la playa por parte de Ruben Miguel y Aaron.
En terminos generales los alimentos y bebidas son muy buenas, nos dieron una cena de langosta, nos prepararon una parrillada privada para festejar un cumpleaños,el café es muy bueno, las bebidas en su mayoría manejan marcas premium.
Lo peor es el buffet de cena con muy poca variedad, pero los restaurants de especialidades muy buenos aunque lentos, las bebidas premium no las tienen en todos los bares.
Les falta shows nocturnos de calidad y un bar adentro de la alberca.
Yo lo recomiendo ampliamente y espero regresar en un futuro cercano

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Fue un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones y compartir con ustedes su festejo.
Nos es grato saber que planea regresar en un futuro y lo invitamos a que durante su próxima visita recuerde experimentar nuestra Aventura Sensorial. Una Experiencia exclusiva en Tres Ríos para estimular los sentidos . Haga una exploración guiada en áreas seleccionadas del parque natural con los ojos vendados para agudizar sus sentidos. Este viaje mágico a través de la naturaleza está dirigido por un guía holístico, que presenta diversos elementos naturales para que usted pueda tocar, oler e incluso probar mientras escucha los sonidos que le rodean.

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°30 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 1.780 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Splendia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Haciendatresrios
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Rios Del Golfo De Mexico
Hotel Tres Rios
Hacienda Tres Rios Riviera Maya
Hacienda Tres Rios Hotel Playa Del Carmen
Hacienda 3 Rios

Si es el propietario o director del Hacienda Tres Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.