“Renovacion votos matrimoniales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Añadiste Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º62 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Austin, Texas
“Renovacion votos matrimoniales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Muchísimas gracias a todas las personas del hotel que ayudaron para que todos los eventos y la ceremonia maya de renovación de votos salieran muy bien. Todos los empleados del hotel, desde el chef hasta los meseros estuvieron pendientes de mi familia y amigos.
No tuve ningún problema organizando la boda, Guillermo Rodriguez, asistente de grupos, siempre estuvo en permanente comunicación conmigo. Todos los proveedores (flores, sonido, y decoración) estuvieron en comunicación conmigo y siempre estuvieron atentos a mis peticiones y necesidades.
Fueron 8 meses de planeación en los que muchas personas me decían que como podía estar tan tranquila organizando una boda y les decía que tenía un grupo de personas en Hacienda Tres Ríos en las que confiaba para que todo saliera muy bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios y por permitirnos ser parte de un evento tan importante como la renovación de sus votos matrimoniales.
Fue un placer para nosotros tener la oportunidad de ser sus anfitriones y esperamos tenerlos con nosotros nuevamente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
Progreso, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El sitio es incomparable en belleza de los alrededores y tiene servicios para disfrutar con toda la familia. Hay comodidad en sus instalaciones y el servicio de alimentos y bebidas es fantástico; lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista a las albercas o a los manglares; cualquiera es recomendada
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Excelente atencion y buen trato con todas las personas por parte de todo el personal del hotel, las instalaciones son muy bonitas y su mantenimiento es impecable. Mi familia quedo encantada con la Hacienda Tres Rios.

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfrutó de su estancia en Hacienda Tres Ríos y pudo vivir la calidez y hospitalidad Mexicana.
Durante su próxima visita recuerde visitar nuestro Parque Natural Tres Ríos con sus 132 hectáreas de selva tropical bien preservada, en donde corren tres ríos de agua dulce, emergen diez cenotes y se encuentran más de 90 especies de animales y 120 especies de plantas. Es el único parque natural en la Península de Yucatán que presenta tres diferentes ecosistemas: jungla, selva de manglares y dunas costeras.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

muy mala playa, pero la parte del rios es excelente muy bonita esa parte, las actividades como el snorkel en el rio, fantastico, tour sensitivo maravilloso, al llegar la recepcion muy bien, acepto cuando fui a cambiar un billete y tarde como 20 minutos parados y me venia y no preguntaban que se me ofrecia. en recepcion no invitaron a sentarnos y esperar a que nos informaran luego de esperar 20 minutos y observar a las concierge con sus celulares y en grandes platicas y risas, se nos acerco una concierge que solo nos entrego un rol de actividades y de los restaurantes y como eramos jovenes que lo vieramos y si teniamos dudas que le preguntaramos y ya, se tomo como 5 minutos en decirnos "todo". tuvimos que acercanos mejor con otra concierge (paty) quien nos explico excelentemente bien incluso nos informo de cosas que no sabiamos si quiera a las que teniamos acceso. como la cena de langosta. las habitaciones muy lindas y se descansa muy bien, se nos rompio el clima un dia y al otro dia una de las sabanas tenia una enorme mancha como de cafe, la cambiaron pero es incomodo, en general las habitaciones bien, pocas actividades y los show como el de michael jackson y el circus excelentes solo que muy breves, la animacion es muy pobre , no hay musica en las albercas y si la hay esta muy bajita que no se escucha, el buffet excelente muy variado, rico, buena atencion gracias a derwin, noe y Adrian. me gusta mucho el lugar muy tranquilo 100% para descansar no es para jovenes aventureros porque hay muy poco por hacer, optimo para vacacionar luego de mucho, mucho trabajo. por cierto las concierge solo te atienden bien si eres extrangero a como nos paso a nosotros, y en los restaurantes como el alebrije igual hacen acepciones si eres americano pero como eramos mexicanos no nos dejaron entrar sin un representante. me gusto pero nose si vuelva a regresar. la transportacion y el sportbar excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: me toco la habitacion 1214 muy tranquila y linda vista, poco ruido y facil acceso a casi todo.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel esta muy bonito, la atención es excelente, y está muy bien ubicado, ya que si quieres ir a Playa del Carmen, estás a 10 kilómetros y si quieres ir a Tulum y a los cenotes, haces una hora a buena velocidad (100 kms). también está Cancún a 40 kms., por lo que puedes tener varias opciones para visitar.
En relacion al trato en el hotel:
El ama de llaves siempre nos decoraba la recámara muy bonito con dulces, chocolates o manzanas. su nombre creo era Estela. Nosotros estuvimos en el tercer piso, y realmente no se escuchaba ruido alguno.

Todo el personal muy amable, en especial los bell boys, quienes diariamente nos traían nuestro carro. felicidades a Carlos y sus compañeros.
También el personal de limpieza tanto de las habitaciones como con los que uno se llegaba a tropezar en los pasillos, siempre con excelente actitud saludan a uno cada vez que nos ven pasar.
Las señoritas que nos recibieron de rci, muy atentas también, Leticia Ruiz y Diana Sanchez.
muy romantico el saxofonista, del restaurant el Grill

Me gustaría que el color de la fachada del hotel fuera en un tono de amarillo más oscuro,tipo mexicano, para que realmente pareciera hacienda.
También nos gustaría que las amenidades como son el paseo en bicicleta y kajacks no se cobrara por aparte, de hecho decidimos no tomarlo, pues nosotros no teníamos plan todo incluido. y esa actividad costaba 50 dolares por persona (se nos hizo caro) tomando en cuenta que los kajacks y las bicis ya las tienen y no utilizan gasolina, que pudiera generar un gasto.

En cuanto a la comida, los buffettes de desayuno y cena caribeña, se nos hicieron caros e insípidos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo reservé con rci, y la habitación era para 4 personas, tenía una cama king size y una sofa que se...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios en especial acerca de nuestro staff de quienes estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°30 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 1.651 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Splendia, Despegar.com, Agoda, Low Cost Holidays y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Haciendatresrios
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Rios Del Golfo De Mexico
Hotel Tres Rios
Hacienda Tres Rios Riviera Maya
Hacienda Tres Rios Hotel Playa Del Carmen
Hacienda 3 Rios

Si es el propietario o director del Hacienda Tres Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.