“Cheff.service.intalation.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Añadiste Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º62 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Cheff.service.intalation.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Simple wooooow . The best service quality exquisit cuisine from cheff javier. Delicatesen desert and magnific dish presentation. Thanks was Dimond service. Simplemente woooow. El mejor servicio con calidad. Una cocina exquisita proviene de su Cheff Javier. Delicados postres con la presentacion de sus platos magnifica. Gracias servicio de Diamante.

Se alojó el abril de 2015, viajó solo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel están de 10.
El servicio no es bueno, la comida es muy variada pero no es la mejor.

Me ocurrieron dos sucesos lamentables...
El día de mi llegada me entregaron la habitación hasta las 6 de la tarde!!!! Y las maletas tardaron en llegar 40 minutos... Es decir... Llegue de vacaciones a las 3:30 y pude disfrutar las instalaciones con mi equipaje hasta las 7 Pm. un día PEDIDO.

El otro fue que alguien del staff robo de mi cartera dentro de lo bolsa mas de $150 usd en efectivo.... Es una pena de verdad que en un hotel que se dice llamar de Categoría, por que al menos así te lo venden... Y así lo pagas!!!! Ocurran este tipo de cosas... Me da hasta repulsión pensar en la persona que esculco mis cosas para sustraer el dinero....
El seguimiento fue atento pero sin resultados...

En resumen, no lo recomiendo, uno paga mucho y no recibe lo que prometen.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Tecate, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Tuvimos una Buenas vacaciones con un buen clima, pero el srrvicio es lento en la playa y alberca nos atendió muy bien luis y victor, hay muchas actividades nos gustó la clase de baile y los talleres de cocina, muy recomendable el paseo en barco con miguel y el tour de bicicleta con aleli, los mejores shows son uno de circo y de michael jackson, y quiero agradecer el servicio que luis nos dio en el sports bar. Nosotros sin duda regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen servicio
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

La visita estuvo increíble y la pasamos muy rico. Nuestra boda estuvo hermosa y no lo pudimos hacer sin los organizadores que estuvieron con nosotros todo el tiempo. El servicio siempre acorde al resort de lujo que son. Agradecemos mucho el apoyo y estamos muy felices por haber vivido la experiencia de nuestra boda. Nunca lo olvidaremos. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que mientras mas arriba mejor vista. Mientras mas abajo mejor acceso. De cualquiera tienes una...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Estado de Mexico, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

En vacaciones de semana santa tuve la fortuna de ir a Cancun y hospedarme en Hacienda Tres Rios donde tenemos membresia de socios, la verdad es que el concepto es de lujo pero esta muy distante en mi punto de vista a hacerlo por las siguientes cuestiones:

1.- Los menús no son tan variados, no puedo concebir que en un hotel en México no hagan chilaquiles, si quieres chilaquiles hay totopos y tu ya le pones la salsa, perdón pero tan caro para que ni eso tengan, te cobran 99 usd por persona por día por el plan de alimentos y eso que somos socios y nosotros fuimos 7 adultos y 3 niños una semana.
2.- Pedimos ceviche constantemente y en los primeros días parecía cóctel de jitomate con cebolla y poco pescado , cuando la gente se empezó a ir ahora si ya venia mas pescado, como puede ser que cobren tanto y te racionen los alimentos así, muy mala planificación de alimentos.
3.- Se supone que hay bebidas premium lo cual no es cierto ni siquiera llegan a Torres X, sus premium son terry y don pedro
4.- La concierge una tipita guapita pero solo nos recibió y ya no estuvo al pendiente de nosotros.
5.- Aun ya siendo socios tuvimos un desayuno según para solucionar dudas acerca de nuestra membresia y se volvió en una venta de un upgrade obvio mucho mas caro, si van no se dejen enganchar son tediosas estas platicas y en donde es el desayuno ahí si hacen chilaquiles y todo muy rico y los demás restaurantes con limitantes, y luego nos dicen que la membresia ya vale muchisimo y la gente se pelea por ella, pues con tranquilidad en la mejor disposición de venderla, prefiero pagar en RIU que no se si manejen o en un NOW.
6. el hotel se siente triste, le falta calidez, solo un día hubo un show de fuego que estuvo padre de ahí todo muerto.
7. el servicio a cuartos sin queja muy bien.
8. el bell boy muy agradable y servicial
9. los meseros mas o menos, algunos buenos otros no tantos como que andan de malas.
10. tienen cenotes y paseos en bici, eso bien.

la verdad mi recomendación es por lo que cuesta este mejor busquen un RIU o un NOW que son muy buenos hoteles, espero les haya servido mi reseña, Saludos

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°29 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 1.806 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Splendia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Haciendatresrios
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Rios Del Golfo De Mexico
Hotel Tres Rios
Hacienda Tres Rios Riviera Maya
Hacienda Tres Rios Hotel Playa Del Carmen
Hacienda 3 Rios

Si es el propietario o director del Hacienda Tres Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.