“Muy lindo hotel y Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Ticul

Añadiste el Hotel Casa Ticul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Ticul
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida entre calle 38 y calle 40 lote 8 | Zacil Ha, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
OFERTA ESPECIAL
Ocupa el puesto n.º40 de 197 hoteles en Playa del Carmen
“Muy lindo hotel y Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Excelent opcion en playa , sobre la 5ta avenida pero en la zona mas linda, muy moderno y tranquilo , el desayuno tambien es muy bueno y variado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

547 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Lindo hotel, muy agradable, linda decoracion y sobria.. me encantooo !, buena atencion, super limpio y la ubicacion es inmejorable, cerca al movimiento y a 5 cuadras aprox esta la playa Mamitas, me sorprendio que la arena no quemara sin embargo el agua estaba tibia... super rico ! Volveree !! : )

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
yoyo68, Public Relations Manager en Hotel Casa Ticul, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Una de las caracteristicas de nuestras habitaciones es la atmosfera de limpieza que se respira al entrar... creando un verdadero estado de relajación en nuestros huespedes!

Gracias por el comentario!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Después de varios viajes a Playa del Carmen y varias veces alojada en resorts de Playacar, decidí cambiar y elegí Casa Ticul. En adelante, para mi ya no hay duda. Si bien no tiene las ventajas de un "todo incluido", es un hotel con una localización inmejorable, a un minuto del bullicio y ambiente de la 5ª avenida pero sin el ruido y las molestias propios de algunos otros hoteles ubicados en el centro de Playa del Carmen, y a dos minutos andando de la playa. La decoración de las habitaciones, donde prima el blanco, es de lo más agradable. Muy limpio.
Mi tipo de viaje: buceo y descanso.
Mucho más que un hotel de conveniencia.
Si el plan es de tumbona y mojito, quizá es mejor un resort. Si el plan es vida activa en la zona y un sitio con la mejor ubicación, mono, moderno y limpio, Casa Ticul, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas son enormes! Todas las habitaciones están bien. Las de arriba más tranquilas porque hay m...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

El servicio del personal excelente, el desayuno delicioso pero la habitacion que nos asignaron fue una pesadilla, olia muchisimo a humedad, las almohadas decorativas olian a humedo, las sabanas se sentían mojadas y el a/c no tenia la funcion de aire seco, asi que todo el tiempo era horrible la sensacion aparte de la alergia que nos causó.
Ademas de que era ruido todo el tiempo de la gente que entraba y salia al hotel, pedimos que nos cambiaran pero nos dijeron que lamentablemente no habia habitaciones disponibles.
Tal vez fue mala suerte pero no volveria a hospedarme alli.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Nos fuimos a una despedida de soltera y desde que llegamos nos hicieron sentir mejor que en casa! Todo el personal super amable. Las habitaciones estan muy bonitas, todo el hotel en excelentes condiciones, como si lo acabaran de inaugurar. Teniamos el desayuno incluido y la verdad es que delicioso y muchas opciones para escoger, furta, yoghurt, huevos, quesadillas, jugos, té, molletes, de todo. tienen una terraza increible, muy a gusto para platicar y tomarse unos drinks en la noche. Tiene internet y computadoras, y la ubicación esta excelente. Caminas 10 min y llegas a la zona de bares y 5 min, para playa mamitas. 100% RECOMENDABLE.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Casa Ticul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Ticul

Dirección: Avenida entre calle 38 y calle 40 lote 8 | Zacil Ha, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Ticul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Ticul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Ticul Playa Del Carmen, Riviera Maya
Casa Ticul Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casa Ticul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.