“Excelente la atención y hospitalidad!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Ticul

Añadiste el Hotel Casa Ticul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Ticul
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida entre calle 38 y calle 40 lote 8 | Zacil Ha, Playa del Carmen 77710, México   |
Aviso
CONOCE LA MASTER SUITE!
Ocupa el puesto n.º33 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara
“Excelente la atención y hospitalidad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hola! Mi esposo y yo apenas hace unos días tuvimos oportunidad de ir a Hotel Casa Ticul, y desde que ingresamos ya tenian nuestra reservación lista y todos los detalles de la habitación. Apenas llegamos, nos ofrecieron bebidas para recibirnos e inmediatamente nos llevaron a nuestra habitación que estaba muy limpia y ordenada. Tenia sus batas de baño, pantunflas y algo que nos encanto fue que dentro de las amenidades que tenia el baño, incluia gel para la piel bronceada y repelente de mosquitos. Como ibamos de luna de miel, todos los dias nos dejaban figuras de toalla diferentes. Tambien nos encanto la atención y los detalles de los desayunitos.. además de muy variados, las chicas que atendian eran super amables y atentas, siempre super al pendiente de los detalles. Realmente extrañamos los desayunitos en la terraza!!! El´último día de nuestra estancia, coincidio con el cumpleaños de mi esposo y cuando subimos a desayuniar ya le tenian listos unos hotcakes en un plato decorado de mermeladas y su velita para cantarle las mañanitas. De verdad, no duden en hospedarse en casa ticul.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Nos encantó hospedarnos en Casa Ticul, a pesar de que no está en la playa el hotel es muy bonito, con una decoración sobria pero moderna y detalles muy lindos, los productos de baño e higiene personal que proporcionan son muy agradables y las camas sùper cómodas, el personal muy atentos y con muchas ganas de ayudarte con información y dudas, la terraza es muy agradable también. El hecho de estar sobre la quinta ave. No significa que estés en medio del bullicio de los bares, descansas muy bien. Muy recomendable, nos vamos muy contentos...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Excelent opcion en playa , sobre la 5ta avenida pero en la zona mas linda, muy moderno y tranquilo , el desayuno tambien es muy bueno y variado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Lindo hotel, muy agradable, linda decoracion y sobria.. me encantooo !, buena atencion, super limpio y la ubicacion es inmejorable, cerca al movimiento y a 5 cuadras aprox esta la playa Mamitas, me sorprendio que la arena no quemara sin embargo el agua estaba tibia... super rico ! Volveree !! : )

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
yoyo68, Public Relations Manager en Hotel Casa Ticul, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Una de las caracteristicas de nuestras habitaciones es la atmosfera de limpieza que se respira al entrar... creando un verdadero estado de relajación en nuestros huespedes!

Gracias por el comentario!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Después de varios viajes a Playa del Carmen y varias veces alojada en resorts de Playacar, decidí cambiar y elegí Casa Ticul. En adelante, para mi ya no hay duda. Si bien no tiene las ventajas de un "todo incluido", es un hotel con una localización inmejorable, a un minuto del bullicio y ambiente de la 5ª avenida pero sin el ruido y las molestias propios de algunos otros hoteles ubicados en el centro de Playa del Carmen, y a dos minutos andando de la playa. La decoración de las habitaciones, donde prima el blanco, es de lo más agradable. Muy limpio.
Mi tipo de viaje: buceo y descanso.
Mucho más que un hotel de conveniencia.
Si el plan es de tumbona y mojito, quizá es mejor un resort. Si el plan es vida activa en la zona y un sitio con la mejor ubicación, mono, moderno y limpio, Casa Ticul, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas son enormes! Todas las habitaciones están bien. Las de arriba más tranquilas porque hay m...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Casa Ticul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Ticul

Dirección: Avenida entre calle 38 y calle 40 lote 8 | Zacil Ha, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Ticul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Ticul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Ticul Playa Del Carmen, Riviera Maya
Casa Ticul Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casa Ticul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.