“Regresé a Casa Ticul y me quedé en la Jr. Suite, súper comoda, muy bonita.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Ticul

Añadiste el Hotel Casa Ticul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Ticul
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida entre calle 38 y calle 40 lote 8 | Zacil Ha, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
OFERTA ESPECIAL
Ocupa el puesto n.º40 de 199 hoteles en Playa del Carmen
cancun
“Regresé a Casa Ticul y me quedé en la Jr. Suite, súper comoda, muy bonita.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

He estado antes en este pequeño hotelito de 20 cuartos en la quinta avenida de Playa del Carmen, pero no había tenido antes oportunidad de dormir en la única Jr. Suite que tiene, y está preciosa, pero sobretodo muy acogedor y cómodo. Lo recomiendo. Muy buen servicio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

548 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hola! Mi esposo y yo apenas hace unos días tuvimos oportunidad de ir a Hotel Casa Ticul, y desde que ingresamos ya tenian nuestra reservación lista y todos los detalles de la habitación. Apenas llegamos, nos ofrecieron bebidas para recibirnos e inmediatamente nos llevaron a nuestra habitación que estaba muy limpia y ordenada. Tenia sus batas de baño, pantunflas y algo que nos encanto fue que dentro de las amenidades que tenia el baño, incluia gel para la piel bronceada y repelente de mosquitos. Como ibamos de luna de miel, todos los dias nos dejaban figuras de toalla diferentes. Tambien nos encanto la atención y los detalles de los desayunitos.. además de muy variados, las chicas que atendian eran super amables y atentas, siempre super al pendiente de los detalles. Realmente extrañamos los desayunitos en la terraza!!! El´último día de nuestra estancia, coincidio con el cumpleaños de mi esposo y cuando subimos a desayuniar ya le tenian listos unos hotcakes en un plato decorado de mermeladas y su velita para cantarle las mañanitas. De verdad, no duden en hospedarse en casa ticul.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Nos encantó hospedarnos en Casa Ticul, a pesar de que no está en la playa el hotel es muy bonito, con una decoración sobria pero moderna y detalles muy lindos, los productos de baño e higiene personal que proporcionan son muy agradables y las camas sùper cómodas, el personal muy atentos y con muchas ganas de ayudarte con información y dudas, la terraza es muy agradable también. El hecho de estar sobre la quinta ave. No significa que estés en medio del bullicio de los bares, descansas muy bien. Muy recomendable, nos vamos muy contentos...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Excelent opcion en playa , sobre la 5ta avenida pero en la zona mas linda, muy moderno y tranquilo , el desayuno tambien es muy bueno y variado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Ticul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Ticul

Dirección: Avenida entre calle 38 y calle 40 lote 8 | Zacil Ha, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Ticul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Splendia, Hoteles.com, Atrapalo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Ticul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Ticul Playa Del Carmen, Riviera Maya
Casa Ticul Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casa Ticul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.