“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Ticul

Añadiste el Hotel Casa Ticul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Ticul
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida entre calle 38 y calle 40 lote 8 | Zacil Ha, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
OFERTA ESPECIAL
Ocupa el puesto n.º32 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Queretaro, México
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien cuidado, muy bonito y ademas el servicio es excelente. La ubicación es muy buena. Yo solo iba por una noche y me gustó tanto que nos quedamos 3 noches. Muy recomendable, sobre todo para parejas!

• Se alojó el agosto de 2012
yoyo68, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Ticul, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Gracias por el comentario! Siempre nos hace felices que nuestros huéspedes piensen en quedarse una noche mas, nos hace pensar que se sienten como en casa!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Es un excelente hotel, con internet gratuito, desayuno, con una excelente relacion precio calidad. a solo 300 metros del centro de playa del carmen, y a 200 metros de la playa pública de playa del carmen. Equipado con heladera, y decoración super moderna!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación cerca de la piscina. en planta baja, pero lejos de la recepción.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
yoyo68, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Ticul, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Gracias por el comentario!

Somos un hotel exclusivo para adultos para que nuestros huéspedes puedan escaparse en pareja o también con amigos para disfrutar unas vacaciones inolvidables, las ventajas es poder elegir tus actividades después de un rico desayuno mexicano!
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Muy recomendable este hotel, Y SU STAFF GENIAL SIEMPRE TRATANDO DE AYUDAR Y BRINDAR EL MEJOR SERVICIO
EL reporte precio calidad es muy bueno. EL hotel de playa palapas tambien con muy buen servicio.
El restaurant de al lado del hotel PACHA MAMA tambien con muy buena cocina y buen precio.
el desyuno incluido es de buena calidad , no por estar incluido en el precio es cualquier desayudo. En mi concepcion las personas desean verdaderamente que uno la pase bien, y lo logran gracias al staff.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hola me gustaría compartir mi experiencia en CASA TICUL un pequeño hotel limpio y acogedor mucha atención y amabilidad por parte de su personal en lo especial me tocó unas de las habitaciones dobles;
Después de caminar y conocer las maravilla de playa del carmen regresar a mi habitación es maravilloso verla limpia y ordenada y ver la hermosas cortesias de toalla sobre mi cama.
Y la atención tan amable de mi recamarera; sin duda volvería a regresar y lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el agosto de 2012
yoyo68, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Ticul, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Es verdad que es una gran característica de nuestros staff siempre consentir a nuestros huéspedes, para tener un gran de recuerdo de sensaciones; como llegar a tu habitación y sentir la frescura de un lugar limpio después de haber estado un lardo día en las playas caribeñas.

Gracias por su amable comentario!
Metepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en Playa del Carmen, y mi estancia en el Hotel fue simplemente perfecta!!!...la ubicacion es excelente para quien gusta de la tranquilidad sin estar lejos del area mas turistica...a solo unas 3 o 4 cuadras de los mejores restaurantes, comercios y la mejor playa, la atencion de cada uno de los empleados en el Hotel es magnifica, tienen un trato con todos los huespedes muy personal y muy calido.
las instalaciones del hotel son perfectas y muy cuidado el lugar, limpio agradable y de muy buen gusto.
el desayuno fue delicioso todos los dias y la atencion del servicio fue muy agradable y servicial.recomiendo ampliamente este maravilloso lugar para las personas que gustan de viajar y explorar nuevos lugares sin dejar a un lado el confort y el buen vivir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa Ticul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Ticul

Dirección: Avenida entre calle 38 y calle 40 lote 8 | Zacil Ha, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Ticul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Ticul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Ticul Playa Del Carmen, Riviera Maya
Casa Ticul Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casa Ticul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.