“Excelente trato, excelente hotel !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Ticul

Añadiste el Hotel Casa Ticul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Ticul
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida entre calle 38 y calle 40 lote 8 | Zacil Ha, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente trato, excelente hotel !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Sin duda volveremos a casa Ticul, desde que llegamos nos dieron un trato mega amable, las habitaciones están correctamente acondicionadas con todas las comodidades que puedes necesitar y muy limpias.

El hotel tiene cuidado hasta el mínimo detalle y el trato es exquisito, y que decir del realmente buenísimo desayuno mexicano, que cada día van cambiando. Al llegar nos lo avisaron que el desayuno era muy rico, pero tan rico !!!! la verdad que volveremos a visitar casa ticul.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
yoyo68, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Ticul, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Es verdad que cuando los húespedes llegan se les invita a la desayuno que ofrecemos todos los días en la terraza falita, este desayuno es una tradición, es parte de comenzar un excelente día!

Gracias por el comentario, saber que nuestros húespdes fueron felices durante su estancia hace que sigamos con el mismo esfuezo!

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Este lugar tiene unas camas bueniiiiiiiisiimas duermes como bebe
El personal es bien amable y el trato muy individualizado no se diga de la alberca privada muy agusto definitivamente volveria
Lo que no tiene este hotel es SPA y gimnasio pero no es el concepto de este hotel es mas como un hotel boutique para descansar y pasarla agusto. Esta sobre la 5ta avenida no tiene entrada a la playa pero ni se necesita

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Es verdad que las camas de nuestras habitaciones fueran elegidas para el completo descanso de nuestros húespedes.
Somos un pequeño hotel boutique con el beneficio de la ubicacion donde puedes caminar y elegir el spa y el gym de tu preferencia a una distancia menos de 10 min.

Gracias por su comentario!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Sin lugar a dudas es una excelente opción para hospedarse en Playa del Carmen. Desde la ubicación en la Quinta Avenida, cerca de tooodo!! La posibilidad del Club de Playa es algo muy práctico y cercano, además de que puedes accesar a Playas muuuuuuy bonitas y privadas!!!! El servicio de su personal es maravilloso!!! (En especial Bárbara) Y qué decir de las buenas condiciones de las instalaciones y sobretodo de la limpieza... es algo que se agradece. Su buen gusto está en los detalles. El desayuno quizás no es su especialidad, pero creo cumple la función de algo rico y básico. Sin temor a equivocarme cuando regrese a Playa del Carmen me hospedaré nuevamente ahí y desde luego lo recomendaré con mis amigos y conocidos! Y bueno los precios son sumamente accesibles!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta baja son óptimas por la posibilidad de la alberca, aunque es chiquita súper cómoda...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Al hospedarse con nosotros los húespedes tienen el derecho a 3 diferentes opciones de club de playa. Las 3 opciones con diferentes atracciones, ofrecen el servicio de camastro y sombrilla.El desayuno mexicano es uno de los beneficios que mas disfrutan aquellos que se hospedan con nosotros!

Gracias por su comentaro!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Muy agradable nuestra estancia en Casa Ticul, habitación amplía,con una cama muy cómoda. El personal muy atento, las chicas del restaurante te reciben con una sonrisa. Estas sobre la quinta avenida, la calle más movida de Playa del Carmen. Para regresar.

• Se alojó el agosto de 2013
Gracias por su comentario!

Como dice, nuestra ubicacion beneficia a nuestros húespedes ya que nos encontamos en la parte final de la quinta avenida, donde nos rodean excelentes restaurantes. Una linda y segura zona para caminar.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Cuando fuimos la atención fue excelente, las personas de recepción fueron muy amables y siempre estuvieron al pendiente de lo que necesitábamos. La habitación muy limpia y el mobiliario en muy buenas condiciones!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
yoyo68, Guest Relations Manager en Hotel Casa Ticul, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Gracias por el comentario!

La limpieza de nuestras habitaciones es algo que siempre llama la atencion de nuestros huespdes, hace que tengan un verdadero descanso durante las vacaciones.

¿Has estado en Hotel Casa Ticul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Ticul

Dirección: Avenida entre calle 38 y calle 40 lote 8 | Zacil Ha, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Ticul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Ticul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Ticul Playa Del Carmen, Riviera Maya
Casa Ticul Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casa Ticul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.