“¡Visiten PDC cuanto antes!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Encantada Vacation Condos

Añadiste el Luna Encantada Vacation Condos a tu lista de perfiles guardados
Luna Encantada Vacation Condos
3.5 de 5 Apartamentos   |   Calle 6 y El Playa, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 124 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Indianápolis, Indiana
“¡Visiten PDC cuanto antes!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Los condominios son la opción adecuada para Playa del Carmen. Justo en la playa, con acceso fácil a los restaurantes y tiendas. A diferencia de todos los clubes en la playa que rodean esta propiedad, las reposeras de la playa son únicamente para los residentes y como resultado la atmósfera es muy tranquila. Los condominios son muy bonitos, con vistas increíbles del agua. A veces sentíamos como si estuviéramos en un crucero, porque al mirar hacia afuera del condominio, todo lo que uno ve es agua. La presión del agua no era buena, pero eso es algo menor. También nos hemos quedado en El Taj y las unidades son muy similares, pero LE está menos abarrotado y no hay botes en la playa. No le hagan caso a nadie que se queje de Fusion, que se encuentra al lado, el ruido es mínimo, y es bastante conveniente tener un restaurante tan cerca.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
Sammamish
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Los 5 miembros de nuestra familia tuvimos una feliz estancia en H-1 Luna Encantada del 16 al 22 de diciembre del 2012. El condominio
estaba hermoso; todas las mañanas abríamos las puertas del patio y teníamos una increíble vista de los jardines, la alberca, la playa y el Caribe. Pasamos muchas horas felices en la playa del Luna; el hotel provee camastros, sombrillas y toallas para la playa. ¡De hecho nos consintieron mucho! El gerente, Alberto, nos ayudó mucho a conseguir la transportación del y hacia el aeropuerto. También nos ayudó a contratar a Iván como nuestro chofer por dos días. Iván fue un fantástico guía que nos llevó a un cenote, a Tulum y a la Playa Akumal. Luna Encantada tiene un personal sobresaliente, desde Alberto y José siempre pendientes de nosotros, hasta Cristina en el aseo de las habitaciones y el maravilloso personal de seguridad y mantenimiento. Este fue nuestro segundo viaje a Playa del Carmen y planeamos volver a hospedarnos en Luna Encantada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Menos de 30 departamentos a una cuadra de la quinta avenida y a "centímetros" del mar. La alberca estaba climatizada, lo cuál es importante en diciembre, sobretodo con niños chiquitos. Y lo mejor de los departamentos.... Adin. Un chico que vive de las propinas y que se encarga de consentirte al máximo durante tu estancia en Luna Encantada. Él acomoda los camastros y sombrillas en la arena y te acerca bebidas y comida del restaurante vecino: Fusión.
Nuestro departamento estaba en planta baja a 5 metros de la alberca y menos de 20 de la playa! Nos encantó la comodidad del lugar y la ubicación. Definitivamente, un lugar para regresar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Tulum
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Todo fue muy hermoso , gracias a todos por hacer posible este gran momento, haber estado ahi con el amor de mi vida fue lo maximo .

Ahi festejamos mis 30 añitos

Gracias a todo el staff una habitacion muy limpia y buena decoracion.

Staff muy capacitado.

Me encantaria regresar.

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Luna Encantada Vacation Condos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Encantada Vacation Condos

Dirección: Calle 6 y El Playa, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 124 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 287 € - 439 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Luna Encantada Vacation Condos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Encantada Vacation Condos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Encantada Vacation Condos Playa Del Carmen
Luna Encantada Vacation Condos Playa Del Carmen, Riviera Maya
Luna Encantada Vacation Condos Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Luna Encantada Vacation Condos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.