“10 puntos” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 731 restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 5 - USD 30
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
“10 puntos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Rica la comida! Recomendable. Los mozos super amables.. la torta d tres leches una exquisitez.. los tacos tambien.. voy a volver por la langosta.. sale 300 mexicanos.. en precio

• Visitado el octubre de 2013
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Loreley Gracias por tomarte tu tiempo en escribir tu comentario

en primer lugar, por favor, perdone mi español

estamos encantados de que haya disfrutado de los mismos & había una gran experiencia culinaria.

Gracias por las amables palabras, muy apreciada

Loreley, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen gracias por elegir Carboncitos.

Un 90 % lo recomiendan
Cancún, México
“Rica comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Desayune como y cene y todo me encanto tenía varias opciones en el menú la comida mexicana excelente :)

Visitado el agosto de 2013
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
De lo que Coco por sus comentarios

que realmente agradecemos las amables palabras & estamos encantados de que te gustó.

Coco, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, gracias por elegir Carboncitos

Mexico
“Muy buen desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos hospedamos arriba de este restaurante por solo una noche, en el hotel Cielo. Desayunamos ahí muy sabroso. Muy buen café y unos omeletes y chilaquiles espectaculares. Sabrosos y abundantes. Muy buena atención. Y lo mejor de todo... La cuenta con 50% de descuento por estar hospedados en el hotel. No nos lo esperábamos.

• Visitado el septiembre de 2013
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Gracias Kelekita para usted comentario.

En primer lugar, les pido disculpas por mi español, pero voy a intentar hacer lo mejor.

Estamos encantados de que haya tenido una gran experiencia culinaria.
El 50% descuento en desayuno es para todos los huéspedes Hotel Cielo al igual que el 10% de descuento en el almuerzo y la cena en Carboncitos es una gran ventaja.

Kelekita , sabemos que hay muchos restaurantes en playa del carmen gracias por elegir Carboncitos

Steven Krisztin Propietario
Maracaibo, Zulia, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

la decoracion es muy bonita la comida es buena pero lo mejor fue el servicio el mesero jimmy fue especialmente atento y divertido nos recomendo la parrillada y unos camarones buenisimos apesar de que el lugar poco a poco se lleno el nunca dejo de atendernos muy bien. sin duda el mejor mesero que nos a tocado tener en nuestras vacaciones
por eso recomemiendo este lugar
pd: no olviden pedirle que prepare su postre en la mesa. deliciosoo

• Visitado el julio de 2013
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Andrés, gracias por tomar el tiempo para escribir el comentario.

En primer lugar, les pido disculpas por mi por favor , espero que lo entienda.

Sabemos que su recorrido una gran distancia para sus vacaciones y nos encanta la pudimos para incrementar la experiencia de su viaje con una gran experiencia culinaria.

Apreciamos mucho que usted se ha referido al servicio que realmente significa mucho y nos permite conocer que vamos en la dirección correcta y Sí el Jumbo gambas a la plancha son excelentes, uno de mis favoritos también

Andrés, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, gracias por elegir Carboncitos & esperamos que vuelva a la hermosa Riviera Maya
Playa del Carmen, México
“Delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He regresado a comer a este lugar, no sólo po la comida excelente, si no por la atención del lugar!! Atendido x sus dueños donde te hacen sentir en casa!! Lo recomiendo al máximo!!

• Visitado el julio de 2013
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Majito, gracias por tomar el tiempo para escribir el comentario.

En primer lugar, por favor, perdona mi español, pero estoy intentando lo mejor de mi.

Nos complace que usted realmente disfruta usted y que usted tiene una gran experiencia culinaria.

Majito, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa Del Carmen, gracias por elegir Carboncitos & esperamos que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya.