“De los mejores” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 31 de 825 Restaurantes en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 5 - USD 30
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
“De los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Es una muy buena opcion para desayunar, comer o cenar ya que tiene excelente comida, presentacion de alimentos y muy bien servidos, servicio, ambiente, y principalmente que es mexicano!

HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Gracias Kro para tomar el tiempo para escribir sus comentarios

en primer lugar, por favor, perdona mi español

que realmente apreciamos las amables palabras, estamos encantados de que haya disfrutado de su auto & había una gran experiencia culinaria

Kro, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, gracias por elegir Carboncitos & esperamos que cuando vuelva a la hermosa Riviera Maya

Playa del Carmen, México
“muy buenooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

todo super ricooo !!se lo recomiendo ... muy buen guacamole !!
se lo recomiendo !!! vayan a comer ahi !!

Visitado el diciembre de 2013
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Gracias Roberto para tomarse el tiempo para escribir sus comentarios

gracias por la recomendación

Roberto, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, gracias por elegir Carboncitos & esperamos que cuando vuelva a la hermosa Riviera Maya
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy rico y buenos precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Los platos y bebidas tienen una muy linda presentación. La comida es muy rica, y se come bárbaro por un buen precio ($200 mexicanos la entrada, plato principal y bebida) quedando uno bien satisfecho. La atención es muy buena, serviciales y amables. Muy lindo para sentarse en las mesas de la vereda. Muy recomendable!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Gracias Dana para tomar el tiempo para escribir sus comentarios

en primer lugar, por favor, perdona mi español

vemos que viajó una gran distancia y estamos encantados de que hemos sido capaces de añadir a tus vacaciones

gracias por la recomendación,

Dana, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, gracias por elegir Carboncitos & esperamos que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya
Texcoco, México
“Degustación de salsas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Me agradó el lugar, está a unos pasos de la 5a. avenida, tiene muy buen servicio, la comida es buena, con diferentes elementos, ingredientes frescos con muy buena presentación.. tiene buena parrilla y degustación de salsas. No me gustó que no aceptan tarjetas...Marco Antonio Poot es un buen anfitrión, te hace pasar un momento agradable con sus malabares jeje.

Visitado el diciembre de 2013
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Gracias Arely para tomar el tiempo para escribir sus comentarios

en primer lugar, por favor, perdona mi español

gracias por mencionar el personal, pues son parte de nuestra familia, que son una gran parte de nuestro éxito.

Realmente apreciamos las amables palabras, estamos encantados de que te gustó tu auto & había una gran experiencia culinaria

gracias por la recomendación,

Arely sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, gracias por elegir Carboncitos & esperamos que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya
“Excelente!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es un lugar que merece conocer si visitan la peatonal de Playa del CArmen, la calidad de la comida es excelente, el servicio es ma aun impecable, divertido y con sabores tipicos mexicanos con toques internacionales, me encanto!!! volveria sin dudas cuando regrese por alli.. Ademas tiene una carta extensa y muy variada. A disfrutar de un entorno espectacular en carboncitos!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente