“comida mexicana” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 32 de 788 Restaurantes en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 5 - USD 30
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayunos, Postres, Cenas, Comidas, Solo efectivo, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Playa del Carmen, México
“comida mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

comida mexicana de excelente calidad, el servicio muy agradable y divertido. Se puede elegir comida maya o de otras regiones de méxico. Me encantó la salsa de pepitas. Lo recomiendo muchísimo!!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias Mona para tomar el tiempo para escribir el comentario

en primer lugar, les pido disculpas por mi español, espero que me entienden

y que realmente apreciamos las amables palabras & estamos encantados de que hemos sido capaces de crear una gran experiencia culinaria.

Gracias por la recomendación

Mona, sabemos que hay muchos restaurantes en la Playa, gracias por elegir Carboncitos.

Steven Krisztin

“Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Atencion excelente, meseros muy amables, la comida buena y lo mejor es aue si te hospedas en el hotel de junto en desayunos tienes 50% de descuento en tu consumo! Asi que no duden en probar

Visitado el mayo de 2014
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias Clauss por tomar el tiempo para escribir el comentario

en primer lugar, les pido disculpas por mi español, espero que entiendas que

SÍ... y tenemos un gran desayuno... me alegra que lo hayas disfrutado

realmente apreciamos las amables palabras y estamos encantados de que nos puede ayudar a crear una gran experiencia culinaria.

Gracias por las recomendaciones

Clauss, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, gracias por elegir Carboncitos & esperamos que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya
Steven Krisztin
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me gustó. Es bueno, no digo excelente. La comida es buena. Lo que no me gustó es que no acepten tarjeta. Tuve q ir a un cajero automático para sacar dinero y pagar. Están atrasados con las opciones de pago con tarjetas.

Medellín, Colombia
“buena comida, excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

si quieres probar comida Mexicana, a buen precio y con una excelente atención, tienes que ir a Carboncitos. Queda a unos metros de la 5ta avenida

HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Hola Claudia, lo único que queríamos era darle las gracias a usted personalmente para tomar el tiempo para escribir el comentario

en primer lugar disculpen nuestro español, espero que lo entienda

que realmente apreciamos las amables palabras & estamos satisfechos de que hemos sido capaces de crear un gran vacaciones / experiencia culinaria.

Claudia, sabemos que hay muchos restaurantes de la playa, te damos gracias por haber elegido Carboncitos.
Steven
Krisztin Propietario
Montevideo, Uruguay
“Mas que excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Su atención, variedad, presentación y sabor de excelentísima calidad!!!! Su precio no es caro para lo que es la propuesta.

Visitado el abril de 2014
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
José Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios

En primer lugar, les pido disculpas por mi español, espero que puedan entender.

Vemos que viajó una gran distancia & estamos encantados de que hemos sido capaces de añadir a tus vacaciones

Gracias por las palabras amables y estamos encantados de que hemos sido capaces de ayudar a crear una excelente experiencia culinaria.

Gracias por las recomendaciones

José, sabemos que hay un montón de restaurantes en Playa del Carmen, gracias por elegir Carboncitos & esperamos que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya
Steven Krisztin.