“Excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 833 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 5 - USD 30
Cocina: Mexicana
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Solo efectivo, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Fuimos atendidos de maravillas, con mucha alegría y buena onda. Nos prepararon una ensalada caesar directamente al lado de nuestra mesa... excelente!. Todo lo que comimos estuvo muy rico. Se lo recomendamos.

HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas Gracias Carlos por el tiempo que ha dedicado a escribir tu comentario

en primer lugar, les pido disculpas por mi español, espero que lo unserstand ella, realmente

aprecio las amables palabras, estamos encantados de que haya disfrutado de su auto y había una gran experiencia culinaria

Carlos, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, gracias por elegir Carboncitos & esperamos que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya

Playa del Carmen, México
“comida mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

comida mexicana de excelente calidad, el servicio muy agradable y divertido. Se puede elegir comida maya o de otras regiones de méxico. Me encantó la salsa de pepitas. Lo recomiendo muchísimo!!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias Mona para tomar el tiempo para escribir el comentario

en primer lugar, les pido disculpas por mi español, espero que me entienden

y que realmente apreciamos las amables palabras & estamos encantados de que hemos sido capaces de crear una gran experiencia culinaria.

Gracias por la recomendación

Mona, sabemos que hay muchos restaurantes en la Playa, gracias por elegir Carboncitos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Atencion excelente, meseros muy amables, la comida buena y lo mejor es aue si te hospedas en el hotel de junto en desayunos tienes 50% de descuento en tu consumo! Asi que no duden en probar

Visitado el mayo de 2014
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias Clauss por tomar el tiempo para escribir el comentario

en primer lugar, les pido disculpas por mi español, espero que entiendas que

SÍ... y tenemos un gran desayuno... me alegra que lo hayas disfrutado

realmente apreciamos las amables palabras y estamos encantados de que nos puede ayudar a crear una gran experiencia culinaria.

Gracias por las recomendaciones

Clauss, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, gracias por elegir Carboncitos & esperamos que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me gustó. Es bueno, no digo excelente. La comida es buena. Lo que no me gustó es que no acepten tarjeta. Tuve q ir a un cajero automático para sacar dinero y pagar. Están atrasados con las opciones de pago con tarjetas.

Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“buena comida, excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

si quieres probar comida Mexicana, a buen precio y con una excelente atención, tienes que ir a Carboncitos. Queda a unos metros de la 5ta avenida

HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Hola Claudia, lo único que queríamos era darle las gracias a usted personalmente para tomar el tiempo para escribir el comentario

en primer lugar disculpen nuestro español, espero que lo entienda

que realmente apreciamos las amables palabras & estamos satisfechos de que hemos sido capaces de crear un gran vacaciones / experiencia culinaria.

Claudia, sabemos que hay muchos restaurantes de la playa, te damos gracias por haber elegido Carboncitos.
Steven
Krisztin Propietario