“Super servicio, los platillos flameados deliciosos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ajua Maya - CERRADO

Ajua Maya
5a Avenida entre Ave 38 y Calle 40 | Via 5a en Playa by the Sea, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 873 2523
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 7 - USD 50
Cocina: Mexicana, Asador, Marisco, Internacional
Bueno para: Cocina local, Entretener a clientes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Postres, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Playa del Carmen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Super servicio, los platillos flameados deliciosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Super recomendable, no he ido al nuevo desde que se cambiaron de lugar pero sé que está en la calle 38 con 5ta avenida, espero siga siendo el estupendo lugar de siempre!

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Algo casual....pero genial!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Si, si SI!!! me la pasé muy bien!! bueno, nos la pasamos muy bien!!
En el Ajua Maya de la 5a Av.
La verdad es que como mis leectores ya saben, mi experiencia la complementa un servicio de excelencia, por lo que el restaurante Ajua tiene una estrella ahí... sip, Marco, afortunadamente fue la persona que nos asistio durante la cena, desde que llegamos nos acomodó una muuuy buena mesa, ya que estuvimos junto a los músicos, tocaban muy bien y mis hijas lo disfrutaron mucho también, si ellas son felices yo lo soy!! pues en todo momento se nos atendió con prontitud y muy buena actitud, Marco no solo sonreía, sino que de verdad se ve que disfruta mucho su trabajo, reimos mucho, fue super!! La langosta no estaba muy deliciosa que digamos, dejo mucho que desear, era solo un chiquitibocado, y la parrilada de mariscos estaba simple, es decir, no fue asi como deliciosa, los músicos también super lindos, sin embargo la pasamos taaaan bien, por la música, por ser la cena de navidad, por los momentos que Marco nos hizo sonreir, y que siempre estuvo al pendiente de nosotros, todo esto nos hizo regresar para la cena de año nuevo, solo que no nos quisimos quedar porque el primer paso fue que el mesero que nos recibio en año nuevo .... bueno, nada que ver con Marco. Ojalá sigan contratando esos músicos y que feliciten a quienes lo merecen!! Nos vemos pronto!! =)

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente