“Cambio de situación pero igual de bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ajua Maya - CERRADO

Ajua Maya
5a Avenida entre Ave 38 y Calle 40 | Via 5a en Playa by the Sea, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 873 2523
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 7 - USD 50
Cocina: Mexicana, Marisco, Churrasquería, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Madrid
“Cambio de situación pero igual de bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Más moderno que cuando estaban en la Ave 4 pero la cocina igual de buena. La planta de arriba pegada a la 5a Avda está mejor decorada que la planta a nivel de calle y es más íntima. Las actuaciones se veian desde todas las mesas en el local antiguo, pero en el nuevo el grupo está metidos en el callejón contigüo y no se ve desde todo el local, y peor si dejan la música del equipo y la de la actuación a la vez, y sin verla. Pienso que es de los mejores si lo que se quiere es cocina auténtica maya y no un simple mexicano.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 86 % lo recomiendan
Playa del Carmen
“Esperaba más!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Tenía grandes expectativas de este restaurante. El lugar sí es muy bonito, igual tiene una linda nueva ubicación.

El servicio muy exagerado, se nota que es personal que trabaja y trata bien a los clientes 100% por la propina, su esfuerzo es falso. También tiene un humor un poco pesado.

Las bebidas son muy buenas y presentadas muy lindo! En cuanto a la comida, absolutamente nada del otro mundo! Común y normal.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Playa del Carmen
“Super servicio, los platillos flameados deliciosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Super recomendable, no he ido al nuevo desde que se cambiaron de lugar pero sé que está en la calle 38 con 5ta avenida, espero siga siendo el estupendo lugar de siempre!

Ciudad de México, México
“Algo casual....pero genial!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Si, si SI!!! me la pasé muy bien!! bueno, nos la pasamos muy bien!!
En el Ajua Maya de la 5a Av.
La verdad es que como mis leectores ya saben, mi experiencia la complementa un servicio de excelencia, por lo que el restaurante Ajua tiene una estrella ahí... sip, Marco, afortunadamente fue la persona que nos asistio durante la cena, desde que llegamos nos acomodó una muuuy buena mesa, ya que estuvimos junto a los músicos, tocaban muy bien y mis hijas lo disfrutaron mucho también, si ellas son felices yo lo soy!! pues en todo momento se nos atendió con prontitud y muy buena actitud, Marco no solo sonreía, sino que de verdad se ve que disfruta mucho su trabajo, reimos mucho, fue super!! La langosta no estaba muy deliciosa que digamos, dejo mucho que desear, era solo un chiquitibocado, y la parrilada de mariscos estaba simple, es decir, no fue asi como deliciosa, los músicos también super lindos, sin embargo la pasamos taaaan bien, por la música, por ser la cena de navidad, por los momentos que Marco nos hizo sonreir, y que siempre estuvo al pendiente de nosotros, todo esto nos hizo regresar para la cena de año nuevo, solo que no nos quisimos quedar porque el primer paso fue que el mesero que nos recibio en año nuevo .... bueno, nada que ver con Marco. Ojalá sigan contratando esos músicos y que feliciten a quienes lo merecen!! Nos vemos pronto!! =)

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente