“La mejor carne de Playa del carmen” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 313 de 731 restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 15 - USD 60
Cocina: Argentina, Barbacoa, Bar, Asador
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Playa del Carmen, México
“La mejor carne de Playa del carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Dejenme decirles que en 3 años que vivio en Playa del Carmen es la primera vez que voy a comer a BUENOS AIRES RESTAURANT y la mejor carne que he probado en estos 3 años, más alla de la calidad del producto, el asador muy buen punto de cocción, lo pedimos tres cuarto, y perfectamente asado, inclusive el pollo, jugoso... un manjar... el mesero super atento y educado, muy buen servicio, y lo mejor... el pan casero calentito!!!!

• Visitado el septiembre de 2012

Un 86 % lo recomiendan
San Diego, California
“Excelente servicio y muy buen calidad de la carne!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Quiero hacer una amplia recomendacion de los cortes a la parrilla y el servicio en BUENOS AIRES RESTAURANT.
Realmente pasamos una velada exelente nos fuimos muy satifechos con el lugar 100 % recomendable para quien gusta de un buen corte a la parrilla y buen ambiente para pasarla bien en el centro de playa del carmen ..

• Visitado el septiembre de 2012
monterrey
“Una cena para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Hace menos de una semana estuve de vacaciones en Playa del Carmen y buscando un restaurant Argentino nos recomendaron el Buenos Aires; en verdad todo era delicioso… pocos lugares como este buen servicio, buena ubicación y excelente cocina ¡felicidades!

• Visitado el mayo de 2012
“Hace Honor a su nombre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

La verdad que si bien esta a media cuadra de la 5ta lo descubrimos sin querer y fue muy buena eleccion habernos quedados a comer, arrancamos con una empanda de carne frita, muy buena para luego seguir con una parrillada mixta de carne y mariscos, muy buena y muy completa, las papas fritas eran muy abundantes, el precio no era para nada barato pero bien valia cada peso pagado, altamente recomendable!!!!

Visitado el marzo de 2012
Puebla, México
“Buen lugar para estar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron cenar en este lugar y me habían platicado cosas muy buenas de el, no es nada del otro mundo pero en cuanto llegué la atención fue muy buena, la comida no es espectacular pero si muy rica, el tiempo de espera desde que ordenamos la comida hasta que llego fue muy bueno, la atención del mesero fue genial, en el precio estoy un poco en desacuerdo, ya que solicite una parrillada como lo he hecho en otros lugares y aunque el precio es muy parecido, las porciones de este lugar son mas pequeñas, esta para mi punto de vista muy bien localizado, esta en el centro pero no es un lugar muy ruidoso, muy trankilo y uno esta muy a gusto comiendo ahí, en mi muy particular punto de vista podría regresar a comer ahí

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida