“El peor restaurante en Playa del Carmen” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 370 de 825 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 15 - USD 60
Cocina: Argentina, Barbacoa, Bar, Asador
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
mexico
“El peor restaurante en Playa del Carmen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fue una pésima experiencia cenar aquí. El servicio es increíblemente lento!! Fuimos 3 personas y para empezar se tardaron en tomarnos la orden de bebidas, pedimos 3 cervezas...¿qué tanto te puede tomar destapar tres botellas y llevarlas a la mesa? pues al chico que nos atendió le tomó 30 minutos, cuando preguntamos qué pasaba nos contestó rudamente que había mucha gente y tenía que atender a los otros primero. Ok, no importa... al final llegaron. Pedimos la cena la cual tardó muchísimo tiempo, otra vez! y confieso que al ver la carta y los precios me esperaba una deliciosa carne con salsa de parmesano gourmet y puré de papa pues no, me sirvieron una carne fría con el cuadro de queso parmesano frío, al parecer lo quisieron derretir pero faltó tiempo, insípido y algo que en casa podría cocinar con más sazón. Una de las personas en nuestra mesa pidió gnocchi que nunca llegó a la mesa, no sé si lo olvidaron pero al finalizar las otras dos personas el platillo decidimos cancelar los gnocchi pues ya hasta el apetito se había perdido. El chico trató de disculparse pero ya era demasiado tarde y estábamos de muy mal humor, ofreció postre en cortesía... no gracias, lo que queríamos era irnos de ahí. Al pedir la cuenta nuevamente la sorpresa que nos cargaron los gocchi y bebidas de más... reclamamos y de nuevo tardaron en regresar la cuenta corregida.
Soy partidaria de probar siempre restaurantes nuevos y más en Playa donde hay tantas opciones pero me arrepentí de haber cenado aquí, de verdad pasen de largo y mejor vayan al 10 donde la comida sí es deliciosa y dan un buen servicio.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Guadalajara, México
“Buena comida, bien cobrada, lol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Caminabamos por la 5a y vimos una promocion que nos parecio atractiva, pasamos a conocer el lugar, no es en la 5a pero nos agrado, el mesero muy amable, decoracion buena solo que NO prendian la vela que eso daria mucha mas vida.... pedimos las parrilladas para 2 y quedamos MUY satisfechos, regresamos el siguiente dia con una amiga y tambien quedamos bastantes satisfechos, el precio NO es barato pero creo que lo vale

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, pidan la parrillada y las empanadas.
Carta de vino corta, pocas opciones de vino por copa, pero buenas.
Pidan los atienda Lalo o Miguel Angel excelente trato.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Chia, Colombia
“Agradable restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

El lugar es acogedor, la carne es muy buena, te dan unas cebollas caramelizadas que son deliciosas, el mesero que me atendio fue super atento y me agrado el servicio que me brindo. La ubicación es perfecta para cenar y luego pasar a las disco de la zona.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Playa del Carmen, México
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Excelente lugar para los amantes de la carne y el buen vino, me encantó la parrillada, muy bien servida y es perfecta para compartir, definitivamente se ha convertido en mi lugar favorito en cuanto a cortes se refiere, además tienen muy buenas opciones para nosotros los locales a muy buen precio, definitivamente lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente