“Pésimo servicio” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 106 de 811 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Mexicana, Bar, Mediterránea, Asador, Pub, Israelí
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Bebidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Reservaciones
Playa del Carmen, México
“Pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos a comer al restaurante y nadie nos recibió en la entrada entonces elegimos una mesa frente al mar, 5 minutos después la mesero llego y muy prepotente nos dijo que no nos podíamos sentar ahí porque era una mesa reservada, el restaurante estaba vacío y finalmente nos dijo ya quédense ahí no importa, nos atendió otra señorita y con una actitud pésima, muy grosera y poco servicial, tuvimos una experiencia muy mala sin embargo el lugar nos encanta porque esta justo en la playa, tienen música en vivo y la comida es buena, pero el servicio deja mucho que desear...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Chingon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Para cenar y estar en playa también como no , solo creo que lea falta un poco maa de variedad en loa alimentos ... estamos en la playa saquen mas variedad en mariscos. . Excelente servicio

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encanta el ambiente playero de este lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para cenar, el menú es muy reducido pero todo esta rico y de buenas porciones, mi recomendación para las ensaladas, y botanas, aunque no soy la única que opina que las hamburguesas son bastante buenas, la música varía todos los días pero la constante es que siempre prende el ambiente, hay una pequeña pista para bailar y la vista a Cozumel es hermosa! Por ahí de las 11pm el show de fuego es una variedad que siempre emociona. En conclusión un buen lugar para cenar, con un ambiente playero y sin quejas del servicio.

Visitado el enero de 2014
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Súper recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que recomiendo ampliamente, el ambiente nocturno es increíble, música agusto, cena rica, a la luz de los quinqués, la playa al frente y el cielo hermoso.
Sin dudar es un lugar con una atmósfera increíble , si van a playa del Carmen no pueden dejar de conocer este sitio.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
FusionHotel, Director de Relaciones Públicas en Fusion Bar & Restaurant, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Hola,

¡Muchas! Gracias por tu opinión.

Todos tus cometarios son bien recibidos por el equipo Fusion.

Esperamos verte pronto de nuevo por aquí.

Fusion.
Cordoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“GENIAL!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Es un barcito muy sencillo, siempre con bandas en vivo. Los precios eran accesibles y esta a los pies del mar, lo que lo hace mas lindo aun!. Muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Hola,

¡Muchas! Gracias por tu opinión.

Todos tus cometarios son bien recibidos por el equipo Fusion.

Esperamos verte pronto de nuevo por aquí.

Fusion.