“Beach Club” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 80 de 748 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Asador
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
“Beach Club”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Buena situación y posibilidad de comer en la playa a precioss razonables, con sombra ambiente musical agradable

Visitado el agosto de 2013

Leon, México
“Delicioso, Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Precioso restaurante a la orilla del mar, no puedes dejar de visitarlo.
Primero: personal atento y amable, aún cuando llegamos sin reservación, el tiempo de espera para una mesa a nuestro gusto fue mínimo
Segundo: Ambiente agradable dentro y fuera en la terraza
Tercero: bebidas deliciosas aún en coctelería sin alcohol
Cuarto: Comida, bueno sin palabras, sabores exóticos mezclados de manera perfecta, gran nivel culinario.
Quinto: música en vivo y espectáculo de fuego excelente, la música con el volumen adecuado tanto para apreciarla como para platicar
Sexto: Precios justos, no es caro tomando en cuenta la calidad y el hecho de contar con su terraza en la playa, literalmente a la orilla del mar.
definitivamente regresaría.

Visitado el marzo de 2014
Playa del Carmen, México
“buen lugar para conocer playa y relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

mucha musica en vivo, el reggae es lo mejor :)
frente al mar, servicio amigable y excelente humus!

precio bien, porque pagas por lo justo

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Súper”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Altamente recomendable. Nos tocó un grupo cubano que tocaba en vivo y el ambiente se puso fenomenal. Las meseras muy atentas y la comida deliciosa. Nos la pasamos excelente y tenemos ganas de volver! Bailamos como locos a la luz de la luna y a la orilla del mar. Increílbe

Visitado el abril de 2013
“Pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos a comer al restaurante y nadie nos recibió en la entrada entonces elegimos una mesa frente al mar, 5 minutos después la mesero llego y muy prepotente nos dijo que no nos podíamos sentar ahí porque era una mesa reservada, el restaurante estaba vacío y finalmente nos dijo ya quédense ahí no importa, nos atendió otra señorita y con una actitud pésima, muy grosera y poco servicial, tuvimos una experiencia muy mala sin embargo el lugar nos encanta porque esta justo en la playa, tienen música en vivo y la comida es buena, pero el servicio deja mucho que desear...