“Momentos agradables ,asegurados¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Vagabunda

La Vagabunda
Ave. 5 Entre Calles 24 y 26 | Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 873 3753
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
La Vagabunda no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 89 de 842 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 15 - USD 30
Cocina: Mexicana, Asador, Marisco, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayunos, Comidas, Postres, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Dos Sucursales en la 5a Avenida de esta renomada cadena local, Desayunos, Comidas y Cenas, los mas queridos entre los locales, frescura, servicio y atencion. Abiertos en la 5a desde el 1996, y la segunda sucursal en el 2000.
Buenos Aires,Argentina
“Momentos agradables ,asegurados¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hay dos locales,yo fui al que está sobre la 5ta Avenida.Siempre con gente,la ambientación del lugar me encantó.Mesas por dentro y fuera (para los fumadores)La atención los destaca,impecables ¡¡¡ atentos,solícitos,pero sin invadir y estar todo el tiempo cerca de la mesa.La cuota justa,me parece.Los precios acertadísimos,para nada excesivos.La comida es deliciosa y abundante.El asesoramiento de los meseros es inobjetable.Humildes y certeros.Bien por los chicos.De hecho,fui mas de una vez.Altamente recomendable ¡

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Playa del
“Muy buena comida y lo mejor la atención de su personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy pasando mis vacaciones en playa del carmen, y es un lugar maravilloso y su gente es súper cálida, me encanta la comida, por eso recomiendo este restaurante buenos precios y buena comida, gracias a el personal especialmente a bruce excelente su trabajo

Visitado el noviembre de 2013
KANNONEPLAYA, Propietario en La Vagabunda, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
¡Hola "Ana A"!

Nos encanta leer que es un lugar maravilloso y el personal cálido.
También nos alegra leer que la comida te ha encantado! pues esto es muy importante para nosotros!
Gracias por visitarnos!
te enviamos un gran saludo de todo el equipo de La Vagabunda.
Saludos cordiales,
Montevideo, Uruguay
“EL LUGAR para el desayuno en Playa del Carmen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Vieron cuando pasan por un lugar y esta lleno, con todos los otros vacíos ? Bueno, eso nos decidió a entrar a la vagabunda. La comida excelente y el servicio impecable. Los precios, dentro de lo razonable.

Ante una pregunta de "donde queda ... " el mozo (Luis) estuvo orientándonos largo rato y terminamos hablando del desarrollo turísitico en la costa maya en general. Un placer un lugar donde te reciben con profesionalismo, pero también con calidez. Hemos vuelto varias veces en estos días.

• Visitado el noviembre de 2013
¡Hola "GonzoA2013"!

Agradecemos te hayas tomado el tiempo de escribir un buen comentario sobre el restaurant.
Nos alegra leer que has pasado un momento agradable y que el servicio ha sido muy bueno.
Gracias por elegirnos!
Un gran saludo y esperamos una pronta visita!
Vancouver, Canadá
“EXCELENTE ATENCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muertas de hambre estabamos la mañana del sabado, y nos topamos con este bonito restaurante con terraza y bastante fresco.
El brunch fué realmente bueno y abundante, el jugo de naranja realmente fresco.
la atención es lo que debo resaltar más ya que los chicos fueron siempre gentiles, la comida llegó a la mesa caliente y con excelente presentación.
Quizá un poco de fumigación vendría bien, ya que en mi estancia el andantol fue de mucho apoyo ya que mientras desayunaba tuve piquetes de mosco y una horminga en mi pierna.

Aúin así de haber tenido mayor oportunidad de estar en Playa del Carmen seguro ubiera asistido un par de veces mas a la Vagabunda.

¡Hola "millarayruiz"!

Nos alegra leer que el brunch fué realmente bueno y abundante, y el jugo de naranja fresco.Par nosotros es muy importante ofrecerles productos naturales y frescos de primera calidad.
Nos alegra leer también que el servicio fue excelente.
Agradecemos la elección.
Un gran saludo y esperamos su visita pronto!
Colombia
“BUEN SITIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hola, estaba en playa mamitas y senti mucha hambre...sali a caminar tipo 1:00 y me encontre con la vagabunda, me llamó la atencion el sitio por su decoracion y ademas habia otra familia comiendo algo q se veia rico.
La comida es buena y los jugos deliciosos.
Al inicio dan una entradita de nachos deliciosos.
Los precios estan en el promedio.
Las personas q atienden muy formales.

Saludos,

Paula

• 4 de 5 estrellas Comida
KANNONEPLAYA, Propietario en La Vagabunda, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
¡Hola "Paula Andrea V"!

Agradecemos tu amable opinión.
Nos alegra leer la decoración ha sido de su agrado. Es muy importante para nosotros hacerlos sentir como en casa.
También nos da gusto saber que la comida es buena y los jugos deliciosos.
Gracias por elegirnos! Esperamos una pronta visita
Un gran saludo de todo el equipo de La Vagabunda