“Desayuno de 5” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Vagabunda

La Vagabunda
Ave. 5 Entre Calles 24 y 26 | Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 873 3753
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
La Vagabunda no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 7 Gofres y crepes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 15 - USD 30
Cocina: Mexicana, Italiana, Asador, Pizza, Marisco, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Postres, Comidas, Cenas, Desayunos, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Dos Sucursales en la 5a Avenida de esta renomada cadena local, Desayunos, Comidas y Cenas, los mas queridos entre los locales, frescura, servicio y atencion. Abiertos en la 5a desde el 1996, y la segunda sucursal en el 2000.
Guadalajara Metropolitan Area, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Desayuno de 5”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Realmente muy rico el desayuno en este restaurante mexicano. El desayuno especial es muy completo. Servicio rapido y amable

bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“AMABILIDAD Y BUEN COMER”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hemos estado varias veces y en los dos restaurantes que tienen en la Quinta Avenida y genial cualquiera de ellos.
Trato muy agradable, buena comida y los mejor de todo a muy buenos precios.
RECOMENDABLE 100%.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
df
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Ricos desayunos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

este lugar lo conocí cuando se llamaba las mañanitas, lo conocí gracias a que tenían Distintivo H, me gustaba mucho, ahora que fui me encontré con la novedad que re-modelaron las instalaciones y cambiaron el nombre.
la comida buena como siempre, atención excelente, y el ambiente muy agradable, la atención de los meseros / vendedores muy buena, al grado que fue la razón por la que regresamos a desayunar el día que ya nos veníamos de regreso,
espero que aun cuenten con la certificación H, con sumo gusto regresaré en cuanto pueda

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La comida es delicioso, los desayunos supercompletos y sustanciosos, la atención no es la más calida, pero es buena.

• Visitado el noviembre de 2013
Buenos Aires,Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Momentos agradables ,asegurados¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hay dos locales,yo fui al que está sobre la 5ta Avenida.Siempre con gente,la ambientación del lugar me encantó.Mesas por dentro y fuera (para los fumadores)La atención los destaca,impecables ¡¡¡ atentos,solícitos,pero sin invadir y estar todo el tiempo cerca de la mesa.La cuota justa,me parece.Los precios acertadísimos,para nada excesivos.La comida es deliciosa y abundante.El asesoramiento de los meseros es inobjetable.Humildes y certeros.Bien por los chicos.De hecho,fui mas de una vez.Altamente recomendable ¡