“Exquisito!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Vagabunda

La Vagabunda
Ave. 5 Entre Calles 24 y 26 | Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 873 3753
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
La Vagabunda no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 7 Gofres y crepes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 15 - USD 30
Cocina: Mexicana, Asador, Marisco, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Romántico, Comer barato
Opciones: Postres, Desayunos, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Dos Sucursales en la 5a Avenida de esta renomada cadena local, Desayunos, Comidas y Cenas, los mas queridos entre los locales, frescura, servicio y atencion. Abiertos en la 5a desde el 1996, y la segunda sucursal en el 2000.
“Exquisito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuvimos a principios de octubre en nuestra Luna de Miel, un lugar super recomendable si quieren probar comida mexicana, donde verdaderamente se come muy rico!! la calidad de la comida y la atención, excelente!
Nos atendió Herme, me trajo un perchero para colgar las bolsas y mi cartera, y nos explico cada plato que pedimos sobre todo porque no estamos acostumbrados al picante, muy amable!
100% recomendable!

St. Moritz, Suiza
“Es nuestro lugar para desayunar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

A mi esposo y a mi nos encanta este lugar, cada vez que venimos a playa venimos para desayunar y ser muy bien atendidos por Bruce y Jorge, lo recomendamos ampliamente, seguro seguiremos viniendo y recomendandolo

• Visitado el noviembre de 2013
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Desayuno de 5”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Realmente muy rico el desayuno en este restaurante mexicano. El desayuno especial es muy completo. Servicio rapido y amable

bilbao
“AMABILIDAD Y BUEN COMER”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hemos estado varias veces y en los dos restaurantes que tienen en la Quinta Avenida y genial cualquiera de ellos.
Trato muy agradable, buena comida y los mejor de todo a muy buenos precios.
RECOMENDABLE 100%.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
df
“Ricos desayunos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

este lugar lo conocí cuando se llamaba las mañanitas, lo conocí gracias a que tenían Distintivo H, me gustaba mucho, ahora que fui me encontré con la novedad que re-modelaron las instalaciones y cambiaron el nombre.
la comida buena como siempre, atención excelente, y el ambiente muy agradable, la atención de los meseros / vendedores muy buena, al grado que fue la razón por la que regresamos a desayunar el día que ya nos veníamos de regreso,
espero que aun cuenten con la certificación H, con sumo gusto regresaré en cuanto pueda