“Sitio Mágico” 4 de 5 estrellas

Playa del Carmen, QRoo
6 opiniones sobre atracciones
“Sitio Mágico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El lugar es impresionante, estas completamente dentro de una caverna, cenando debajo de estalactitas, con ese olor a piedra humeda caracteristico de un cenote, la construcción del lugar es fenomenal, varios puntos de consumo con lugares privados para reuniones y mesas separadas y bien ubicadas en lugares escondidos para cenas romanticas, hay agua fluyendo por entre las piedras de manera natural, realmente es un lugar increible que deben visitar.

La comida es bastante buena, excelente presentación de los platillos, porciones pequeñas pero muy ricas, el termino de mi corte fué exacto, y bien condimentada la comida. Los precios si son mas altos que cualquier restaurante de la 5ta avenida, y la carta no es muy variada como en otros lugares, son pocos los platillos pero suficientes para regresar un par de veces mas, en esta ocacíon no había mucha gente asi que Pablo nuestro mesero nos pudo brindar el tiempo necesario para que nada nos hiciera falta, nos hizo recomendaciones de vino y fué muy amable.

Realmente lo que pagas aquí mas que la comida es el lugar, si eres de los que disfruta del buen comer este es tu sitio, si solo te fijas en los precios y regateas hasta en las pizzerias definitivamente no vengas, prque no le darás el valor al lugar ni al servicio ni a la comida.

Visitado el septiembre de 2013
Richard C, Manager en Alux Caverna Restaurant Lounge, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Gracias por dejarnos su opinión. Agradecemos su visita y que nos haya recomendado. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de este lugar tan mágico. Saludos.

Bogotá, Colombia
26 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No se lo debe perder, ambiente excelente, música, comida, cenotes, excelente comida, lo único es que debería decir que hay varios ambientes, podríamos haber escogido otro sitio con música en otras partes de la caverna, es muy bonito

Visitado el septiembre de 2013
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Agradecemos su visita y nos da mucho gusto que haya disfrutado de este lugar tan precioso. Lo esperamos de regreso cuando quiera. Saludos!
“Buena velada!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una gran noche
Excelente servicio
Concepto muy diferente a lo habitual y definitivamente regresaría!!!!!
Sigan así....

Visitado el septiembre de 2012
Gracias por dejarnos su opinión. Agradecemos su visita y nos da mucho gusto que haya disfrutado de este lugar tan precioso. Saludos.
Ciudad de México, México
21 opiniones sobre atracciones
“TERRORIFICO!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Es terrorifico ver que si es una cueva real, como la han dañado...hay lamparas y bocinas clavadas en la pared de la cueva por todos lados.
Ahora que si es artificial, que es lo mas seguro, es una pena que lo anuncien con la octava maravilla...
El servicio es amable aunque un poco lento...2 horas para cenar es excesivo....!!!
Demasiado romántico si vas solo...jajajaj!!! que fue mi caso, pero si vas con tu pareja es verdaderamente romantico!!!!
La comida de autor es deliciosa, servida en pequeñas porciones, pero deliciosa!!!
Es un poco caro, pero si quieres quedar bien con alguien, bien vale la pena!!!

Dan facturas y aceptan VISA y MASTERCARD, no AMEX...

Visitado el marzo de 2013
Gracias por dejarnos su opinión. Le comento que desde que entro esta administracion hemos trabajado mucho en asegurar que esta belleza natural se cuide y se respete. Desde su visita hemos hecho modificaciones en la decoracion y illuminacion con este fin. Nos da gusto que haya disfrutado del restaurante y esperamos que nos visite de nuevo cuando este en Playa del Carmen. Saludos.
Playa del Carmen
“Un lugar extraordinario para ocasiones especiales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

fuimos en navidad y la pasamos muy bien, el lugar es increible.,,, buenisimo para llevar fotos.. la comida es buena! lo precios no estan tan caros..

Visitado el diciembre de 2012