“Mu buena opción.” 4 de 5 estrellas

Av. 25 Norte entre 2 y 4 Norte Col. Centro, Playa del Carmen, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Mu buena opción.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Acuario Hotel, soy de Buenos Aires me hospede con mi pareja en Abril de 2013. Buen servicio. el hotel es muy Limpio y amplio. la Cocina esta muy bien equipada. muy recomendable para parejas y familia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

148 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Es un hotel con 12 habitaciones, con una disposición en 2 plantas y pintado con los colores vivos que se ven en las fotos. Muy pintoreso, además el parque bien y cuidado y la pileta excelente para darse un baño al volver de la playa.

Está a unas cuadras de la playa pero nada imposible de caminar, tiene la zona de bancos a una cuadra y un Walmart cerca.

Excelente atención, siempre dispuestos a ayudarnos y asesorarnos en todo. Lo recomendamos!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Puerto Madryn, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Obviamente si estas buscando un resort de 5 estrellas no es para vos este hotel.
Es un hotelito ubicado a unas pocas cuadras del centro a 2 del wallmart, y a media de donde salen las combis para todos los destinos. La zona no es linda (sobre todo de noche) pero es accesible si querés hacer excursiones y conocer. Nosotros estuvimos 8 dias en este hotel, que son los días que aprovechamos para recorrer la zona y hacer las excursiones. Despues nos fuimos a un All Inclusive, que es otra cosa.
Fuimos en familia, con mi esposa y los dos pequeños. Tiene una piscina agradable, no muy grande, pero para los peques estuvo bien. Un quincho al aire libre por si querés hacerte algún asado o comer algo en el patio.
Las habitaciones (pedimos una con cocineta), no son muy lindas pero cumplió el objetivo que era sólo ir a dormir o pegarnos una ducha.
Si bien en la web decían que tienen caja de seguridad, NO LO TIENEN. Dicen que se les averió hace tiempo y no la han reparado. Una mañana cuando salíamos para Xcaret, una señora estaba esperando a la encargada porque decía que el habían sustraído dinero. A nosotros personalmente no nos ocurrió nada pero estuvimos toda la estancia, escondiendo dineros y documentos entre las pertenencias o saliendo del hotel con ellas (que no es muy cómodo).
No la pasamos mal, pero no creo que vuelva a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Tuxtla Gutierres, Chiapas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

excelente calidad en el servicio, precio, ubicacion, limpieza, higiene, implicacion desde las recamareras hasta la gerencia de administracion en que te sientas como en casa, los prescios en cualquier temporada son para cualquier bolsillo

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme con mi novia 3 días y dos noches, al hacer la reservación la encargada tuvo extrema amabilidad y al llegar de la misma manera, el lugar es muy bonito con piscina general para ti solo, nuestra habitación estaba muy limpia, con mini cocina, comedor y dos camas, aire condicionado.. lamentablemente el televisor no tenía buena señal de cable, en el baño no había jabón para lavarse las manos, Me encanto el hotel espero la próxima vez que vaya siga igual o mejor, te lo recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en El Acuario Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Acuario Hotel

Dirección: Av. 25 Norte entre 2 y 4 Norte Col. Centro, Playa del Carmen, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Acuario Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Acuario Playa Del Carmen
El Acuario Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del El Acuario Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.