“Muy buena opción” 5 de 5 estrellas

Av. 25 Norte entre 2 y 4 Norte Col. Centro, Playa del Carmen, México   |
Ocupa el puesto n.º59 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Nos hemos hospedado aquí varias veces, y siempre muy buena opción. La alberca muy cómoda y limpia. En la palapa te relajas. Tiene detalles muy especiales como las tortugas en la entrada. Hacen que el hotel tenga un toque acogedor y familiar. Hay varias tiendas a la redonda. Buenos precios y buen trato.

Se alojó el agosto de 2012

152 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Excelente lugar lejos del ruido muy bonito lugar para unas vacaciones, ya que tienes todo cerca y también para hacer los tours correspondientes , de verdad volvería a ir , muchas gracias volveré pronto

• Se alojó el junio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Acuario Hotel, soy de Buenos Aires me hospede con mi pareja en Abril de 2013. Buen servicio. el hotel es muy Limpio y amplio. la Cocina esta muy bien equipada. muy recomendable para parejas y familia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Es un hotel con 12 habitaciones, con una disposición en 2 plantas y pintado con los colores vivos que se ven en las fotos. Muy pintoreso, además el parque bien y cuidado y la pileta excelente para darse un baño al volver de la playa.

Está a unas cuadras de la playa pero nada imposible de caminar, tiene la zona de bancos a una cuadra y un Walmart cerca.

Excelente atención, siempre dispuestos a ayudarnos y asesorarnos en todo. Lo recomendamos!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Puerto Madryn, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Obviamente si estas buscando un resort de 5 estrellas no es para vos este hotel.
Es un hotelito ubicado a unas pocas cuadras del centro a 2 del wallmart, y a media de donde salen las combis para todos los destinos. La zona no es linda (sobre todo de noche) pero es accesible si querés hacer excursiones y conocer. Nosotros estuvimos 8 dias en este hotel, que son los días que aprovechamos para recorrer la zona y hacer las excursiones. Despues nos fuimos a un All Inclusive, que es otra cosa.
Fuimos en familia, con mi esposa y los dos pequeños. Tiene una piscina agradable, no muy grande, pero para los peques estuvo bien. Un quincho al aire libre por si querés hacerte algún asado o comer algo en el patio.
Las habitaciones (pedimos una con cocineta), no son muy lindas pero cumplió el objetivo que era sólo ir a dormir o pegarnos una ducha.
Si bien en la web decían que tienen caja de seguridad, NO LO TIENEN. Dicen que se les averió hace tiempo y no la han reparado. Una mañana cuando salíamos para Xcaret, una señora estaba esperando a la encargada porque decía que el habían sustraído dinero. A nosotros personalmente no nos ocurrió nada pero estuvimos toda la estancia, escondiendo dineros y documentos entre las pertenencias o saliendo del hotel con ellas (que no es muy cómodo).
No la pasamos mal, pero no creo que vuelva a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Acuario Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Acuario Hotel

Dirección: Av. 25 Norte entre 2 y 4 Norte Col. Centro, Playa del Carmen, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Acuario Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Acuario Playa Del Carmen
El Acuario Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del El Acuario Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.