“El chocalatl verdadero … si es con tl” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ah Cacao Chocolate Cafe

Ah Cacao Chocolate Cafe
5th Ave & Constituyentes | Or 5th Ave & Calle 30 Or 5th & Calle 38, Playa del Carmen 77710, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 729 restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 2 - USD 20
Cocina: Cafetería, Postre, Helado, Cafetería
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
Bogotá, Colombia
“El chocalatl verdadero … si es con tl”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es un excelente sitio donde hay un excelente respeto por el producto. Fuimos en la segunda semana de enero al de Cancun y lo único es que necesitan tener un almacén mas grande porque había demasiados gente haciendo fila y se demora un poco pero todos los productos son EXCELENTES, NATURALES Y FRESCOS. No puede dejar de ir si no le gusta la comida chatarra ...

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 93 % lo recomiendan
Ciudad de México, México
“Lindo! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Me encantó el servicio, la gente es muy amable, cortés y conoce bien los productos.

Venden, además de postres, shampoos, cremas, jabones ... productos todos hechos con Cacao.

Muy buen brownie!

Pd: probé el helado de coco... No fue genial entonces recomiendo probar otro o mejor no pedir helado.

Cuernavaca, México
“Sobrevaluado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Este lugar se anuncia presumiendo buenas críticas, que salió en tal y tal revista, etc. Sin embargo es una cafetería cualquiera con un menú muy reducido pero que comercializa su propia marca de productos.
El personal es exageradamente amable, tanto que me pareció sobreactuado. El lugar es muy ruidoso y hay mucha gente.
La comida y las bebidas en general están bien, tienen buen sabor y buena calidad.
El menú no es muy variado, si vas solamente por una bebida está bien, pero les hace falta comida. Solamente tienen cuernitos, muffins, brownies y un par de pasteles.
En cuanto a sus productos (chocolates, shampoos, cremas, extractos, etc) me parecieron excesivamente caros.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“El confort hecho cafetería!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo me encanto d' este sitio,el tė Chai frappe me enamoro y ni hablar del brownie d' chocolate y q' mejor q' t' atienden d' la manera más amable,siempre t' atiende alguien q' t' saca una sonrisa y como plus el wifi es d' excelente calidad. Como concierte siempre recomiendo este sitio si es q' quieren tener un buen rato,ameno y rico. Felicidades ! Lugares como estos nos hacen resaltar

Visitado el diciembre de 2013
Playa del Carmen, México
“Delicioso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Todo es muy rico, y el chocolate aun más, y como amante de ello encanta, tanto el servicio como el producto excelente! Son muy muy amables y te atienden super rápido!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente