“Mal servicio” 2 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Negocios, Ocasiones especiales
Pachuca, México
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Ciertamente el lugar no es malo, en cambio la atención de los meseros es pésima porque después de esperar mas de media hora la comida que pedimos fue muy "x" el servicio, no obstante que no fue bueno el servicio del mesero exigió el 15% de propina cuando yo consideré que no había sido bueno y le indiqué que sólo el 10% era justo, empezaron con sus malos comentarios a mis espaldas diciendo que los italianos dejan más del 15%; sólo encontré una razón para explicarmelo y es que son malinchistas y elitistas porque al turista extranjero especialmente europeos y americanos los tratan mejor que al turismo nacional, no olviden que el turista extranjero viaja principalmente con el "todo incluido" y generalmente son los que dejan 1, 2 o hasta 3 dólares de propina, pero pierden de vista que nosotros estamos acostumbrados a que si me sirven y me tratan bien, generalmente se deja el 10 % de propina que a veces supera en mucho lo que deja el turismo extranjero, en lo personal yo no regresaría por ese detalle. ..

Puebla, Puebla, Mexico
“Mejor servicio que sazón!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Caímos realmente de pura coincidencia en este restaurante ya que afuera estaba cayendo un diluvio. Es mucho mejor el servicio que el sabor de los platillos! De cualquier forma no es malo!

Visitado el diciembre de 2013
“Mmmm..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui al diez con la idea d' probar un verdadero choripan con sabor a argentina,pero fue algo demasiado "austero" por llamarlo d' alguna forma, bolillo d' súpermercado,chorizo argentino caliente y un cuanto d' aderezo y es todo. Algunas meseras demasiado hostiles en cuestión d' servicio...Los invito a mejorar para q' así nosotros los concierges los podamos recomendar sin pensarlo dos veces.

Visitado el septiembre de 2013
Puerto Vallarta, México
“...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El lugar ea muy bonito y atractivo a la vista. El servicio muy bueno. Los meseros muy amables. Pero la comida puede mejorar, los platos estan muy bien servidos y tienen buena presentación pero la comida esbun tanto insípida. Excelente para una noche de copas.

“gusto a poco!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

No vale la pena! la comida se queda corta en todo! Ej, 1/4 de metro de pizza de jamón y morrones.... la pizza super finita y el jamón y los morrones casi no existian! además no es nada barato!

Visitado el diciembre de 2013