“lindos buceos” 3 de 5 estrellas

bahia blanca
28 opiniones sobre atracciones
“lindos buceos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

un centro de buceo padi muy lindo, buen personal profesional, buenos barcos...buenos guias..para recomendar

Visitado el noviembre de 2012

Ciudad de México, México
“Muy buen centro de buceo, destaca por su servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Tank-ha es un gran centro de buceo, tiene todo lo necesario para hacer de los buceos una gran experiencia. Cuenta con el servicio de bucear en cozumel directo desde playa del carmen lo cual te ahorra tiempo. Todo el Staff son super amables y serviciales. Estuvimos buceando 8 dias seguidos con ellos y nos divertimos muchisimo, los dive master tienen mucha experiencia y conocen los lugares como la palma de su mano tanto en el mar como los cenotes. No puedo esperar el momento de regresar a bucear a la Riviera Maya con TANK-HA!

Visitado el septiembre de 2012
Santiago, Chile
25 opiniones sobre atracciones
“Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Tank-Ha está hace años, y en un lugar turístico dominado por las modas, eso es por algo.
La primera vez que fuí a Playa del Carmen, en 2002, hice todos mis buceos en Playa con ellos.
A partir de ese año, cada vez que hice buceos en playa del Carmen, los hice con ellos, excepto en 2010, ya que cuando fuí a Playa habían suspendido los buceos a Cozumel.
Este año volví a Playa y volví a Bucear con ellos. Tienen nuevo management, sólo 1 de los socios anteriores se mantiene. Mi impresión es que esto los ha revitalizado.
Hice 2 viajes de buceo, de 2 tanques cada uno en Cozumel. Lo excelente de Tank-ha es que son los únicos con licencia para cruzar desde Playa del Carmen a Cozumel. Esto evita tomar el Ferry. Mi esposa no Bucea, por lo que o viene en Ferry a Cozumel y se aburre sóla allá mientras buceo, o no viene y no la veo casi en todo el día. Con Tank-ha puedo ir a Cozumel, bucear y a las 15 estar de vuelta en la Playa con Ella.
Recomiendo esta excursión. Los arrecifes de Cozumel están entre los mejores 3 del mundo.
En ambas ocasiones, para grupos de 6 buzos, mandaron 2 instructores. Lo bueno es que si a algún buzo se le acaba el aire, no obliga a terminar el buceo de todos, ya que uno de los instructores puede ascender y el otro sigue con el grupo.
La única contra que hubo, es algo de lo que Tank-ha no fue responsable. En el primer viaje de buceo, el segundo tanque, la instructora (Free lance, no de la empresa) no dió con el arrecife por lo que perdimos la mitad del tiempo de fondo.
En el segundo viaje, ambas inmersiones fueron excelentes.
Ellos hicieron un importante descuento por el inconveniente del primer viaje.
En conclusión hay decenas de tiendas de buceo. Lo que las diferencia es muy poco.
Tank ha tiene buenos equipos, guías responsables y un servicio a Cozumel único, directo a los arrecifes.
Los recomiendo.

Visitado el abril de 2012
San Sebastián
4 opiniones sobre atracciones
“No es ideal para el buceo en Cozumel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Aunque fuimos personalmente al club unos días antes para reservar Cozumel y advertimos que el buceador era experto y podía ir cualquier día, la inmersión tuvo que abortarse porque el grupo era numeroso y dos de los buceadores tuvieron que salir al cabo de poco tiempo. Podría haberse solucionado disponiendo de dos instructores o realizando un grupo más pequeño. Tras comentarlo, lo único que dijeron fue que es una zona peligrosa, que no se puede dejar solos a los buceadores y que estas cosas pasan. ACUDID A OTRO CLUB.

Visitado el abril de 2012