“El mejor lugar para bucear” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Veracruz, México
“El mejor lugar para bucear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La semana pasada fui a bucear con tank-ha, ahí mismo recibí mi título de open water y puedo decir que fue el mejor lugar donde pude haber aprendido. Los guías son muy amigables y accesibles además de que después en las buceadas siempre están al pendiente de ti y te llevan a los mejores lugares por un precio genial. Te diviertes mucho buceando y aprendes a la perfección! Estoy feliz con la decisión que tome de aprender a bucear con Tank-ha, no hay un lugar mejor !

Visitado el julio de 2013
TankHaDiveCenter, Director General en Tank-Ha Dive Center, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Gracias por su comentario y el tiempo que se tomaron en hacerlo, esto nos ayuda a mejorar y mantener nuestro servicio.
Hemos pasado por periodo de crecimiento y remodelacion, espero haya sido de su agrado.

Gracias.

3 opiniones sobre atracciones
“Excelente compañía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He buceado con los distintos instructores y divemasters de la empresa y siempre colmaron todas mis expectativas. Muy profesionales, siempre atentos a las necesidades de cada buzo y dispuestos a prevenir y resolver problemas. Cada salida con ellos es como estar entre amigos. Muy recomendable

Visitado el noviembre de 2012
TankHaDiveCenter, Propietario en Tank-Ha Dive Center, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Muchas gracias por tu tiempo y tus comentarios, espero que los cambios que realizamos sean de su agrado

Muchas gracias
Sitges
“"El mejor servicio con el mejor ambiente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Siempre he buceado con ellos cuando he viajado a Playa... y son 5 veces ya.
Muy céntrico, buenos barcos y excelentes inmersiones. Van a Cozumel en su propio barco y bucean en los cenotes más conocidos, pero también se puede ir a algunos muy exclusivos y fuera del circuito comercial.
Con todo, lo mejor es su staff. Tras el primer buceo ya no son guías, son amigos.
Por eso continuaré yendo a Playa y pasando mis mejores vacaciones de buceo con ellos.
Lástima que sólo hay 5 estrellas para puntuar éste fabuloso centro.

bahia blanca
28 opiniones sobre atracciones
“lindos buceos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

un centro de buceo padi muy lindo, buen personal profesional, buenos barcos...buenos guias..para recomendar

Ciudad de México, México
“Muy buen centro de buceo, destaca por su servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Tank-ha es un gran centro de buceo, tiene todo lo necesario para hacer de los buceos una gran experiencia. Cuenta con el servicio de bucear en cozumel directo desde playa del carmen lo cual te ahorra tiempo. Todo el Staff son super amables y serviciales. Estuvimos buceando 8 dias seguidos con ellos y nos divertimos muchisimo, los dive master tienen mucha experiencia y conocen los lugares como la palma de su mano tanto en el mar como los cenotes. No puedo esperar el momento de regresar a bucear a la Riviera Maya con TANK-HA!

Visitado el septiembre de 2012