“increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen

Añadiste el Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen
2.5 de 5 Hotel   |   5 Ave. 209 entre calles 10 y 12, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º142 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Montevideo, Uruguay
“increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

increíble mi estadía en este hotel, personal, instalacionesincreíble mi estadía en este hotel y servicios excelentes..........
un lugar ideal para descansar y disfrutar de lo mejor de playa del carmen..........
fui con amigos y todos nos fuimos sumamente reconfortados con el hotel, su personal y sus servicios

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

57 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Muy buena la atenciòn del hotel, incluso del personal, siempre predispuesto a atendernos con la mejor onda!!. Està super bien ubicado, se puede recorrer todo el centro de playa caminando muy còmodo!! muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Recomiendo totalmente pase mis mejores vaciones en este hotel es hermosisimooo el trato de todo el personal , la limpieza , la tranquilidad ,el buen gusto ,etc... les dejo mis mejores deseos y un fuerte abrazo al gerente mil gracias...

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy lindas pero la 13 es la mas tranquila desde ahi no se escuchan ruidos se disfruta mas...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación, todo esta cerca, playa, centros comerciales, la central de autobuses, tiendas, esta muy bien ubicado, el servicio es excelente, la atención de todo el personal muy profesional y eficiente. Las tarifas inmejorables para todos los beneficios que te ofrece, desde las instalaciones hasta la excelente ubicación. Pienso regresar el próximo año y evidentemente regresare al Hotel Copa. El lugar es encantador, muy acogedor. Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el noviembre de 2012
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Hotel Copa es un lugar que cuenta con las condiciones necesarias para poder hospedarse. La decoración es agradable, las habitaciones muy bonitas y sobre todo muy limpias!!! El personal es muy agradable y con una excelente actitud de servicio. Las tarifas son muy buenas siempre con buenas promociones, a pesar de que no cuentan con restaurante propio te obsequian cupones de descuentos para que asistas a lo mas cercanos a ellos . sin lugar a duda la próxima ve que regrese a playa del carmen nos hospedaremos ahí.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen

Dirección: 5 Ave. 209 entre calles 10 y 12, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 106 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Atrapalo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copa : Hotel En Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.