“exelente lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen

Añadiste el Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen
2.5 de 5 Hotel   |   5 Ave. 209 entre calles 10 y 12, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º141 de 197 hoteles en Playa del Carmen
df
“exelente lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2008

un exelente lugar para quedarse esta super centrico, nada de ruido, bien amplias las habitaciones, te consiguen descuentos es muchos lugares, me regalaron shot para mezcalina , descuentos en guayaberas originales con mi kin maya, lo recomiendo muchooo

• Me gustó — en concepto en general relajado y buena onda
  • No me gustó — pues casi nada
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

57 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

en el hotel la anteultima noche me robaron , toda mis pertenencias , dinero , camara de fotos , laptop , todo , y dijieron que no me preocupara que iban a solucionar el problema , el ultimo dia luego de tenerme todo el dia diciendo que me quedara tranquila a ultimo momento me dijieron que si cobraban el seguro me iban a pagar , me hicieron llenar todos los papeles y me engañaron jamas se pusieron en contacto conmigo . No los recomiendo fui atendida por los dueños y engañada por ellos

Se alojó el agosto de 2008
DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2008

acabo de estar en este hotel, es una maravilla la ubicacion, esta a la vuelta de la santanera y del parrot, las habitaciones estan enormes mas bien son como depas, saludos a todo el crew del Copa!!!

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — vista de las ventanas
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen

Dirección: 5 Ave. 209 entre calles 10 y 12, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 112 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, HostelBookers, Tingo, Travelocity, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copa : Hotel En Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.