“Deberan mejorar el sabor y calidad!!” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 236 de 780 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Playa del Carmen, México
“Deberan mejorar el sabor y calidad!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

He sido cliente asidua desde hace muchos años. Acudí el domingo, a su nueva ubicación junto al estacionamiento y ......que les puedo decir!! la ensalada cesar con 3 hojas de lechugas y el aderezo sin sabor, el fetuchini de mariscos, , el linguini al vino blanco y la bolognesa sin sabor y una muy regular presentación! Que les paso! su comida era buenísima!!
Pero ahora carece de ángel, calidad, sabor y esmero del chef. Te da coraje pagar tanto por comer tan mal!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy biena comida recomendamos la pizza de mariscos. Atencion de los meseros fue excelente. Los precios son promedio de otros restaurantes de la zona.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Irapuato, México
“Excelente comida y precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Un ambiente tranquilo para comer y una comida deliciosa!!! <buen servicio y precio. Vale la pena las pizzas y los cortes de carne.

Visitado el mayo de 2013
Playa del Carmen, México
“Súper !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosas pizzas, pastas, ensaladas, y hasta las carnes ! Imperdible el Gitano de Res... El servicio es excelente y los precios más que razonables. El ambiente es muy familiar.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cancun
“No es tan bueno como dicen.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

He escuchado buenos comentarios de este restaurante y me habían recomendaron la lasagna por lo que decidí probarla. El servicio es bueno, se destaca la atención de los meseros y la decoración está muy bien. Realmente he comido mejores lasagnas en restaurantes mucho más modestos y sin tanto aspaviento. Una lasagnabastante regular que la empleada de mi casa la puede preparar mejor y una pasta a la carbonara que pidió un amigo mío parecía hecha por un principiante. Creo que es más la fama que tiene de lo que realmente tiene para ofrecer en materia gastronómica. No me convence y creo que no regresaré.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
AndreiGuestRelations, Guest Relations Manager en Rolandi's Pizzeria, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña de Rolandi’s Playa del Carmen y compartirla con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor.

Lamento escuchar que nuestros platillos le hayan desilusionado y que su experiencia con nosotros no fue lo que usted esperaba. En Rolandi’s tomamos todas las críticas muy seriamente; y en seguimiento a sus comentarios continuaremos realizando ‘pruebas sorpresa’ de nuestros platillos.

Para nosotros ofrecer una excelente cocina, servicio atento y amable en un ambiente cómodo y relajante es nuestra mayor prioridad; y trabajamos muy duro todos los días para crear experiencias culinarias memorables para nuestros clientes, amigos y fans.

Esperamos que en un futuro nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente. Una vez más agradecemos su opinión, ya que los valiosos comentarios que recibimos de nuestros clientes nos permiten seguir mejorando nuestros estándares de calidad y servicio.

Cordialmente,

Andrei Nieto, Guest Relations