“excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Parrilla Mexican Grill

La Parrilla Mexican Grill
Calle Constituyentes esquina 5ta Avenida | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 873 0687
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Córdoba, Argentina
“excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Riquíiisimo todo...pedimos una parrilla mixta de pollo ,res y mariscos...lo mejor :los langostinos!!!super frescos,excelente la calidad del producto...con unas cervecitas "micheladas"....y un plus:Mariachis en vivo....Conviene elegir las mesas del piso superior.

Visitado el noviembre de 2013
RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en La Parrilla Mexican Grill, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Hola, agradecemos mucho tus comentarios.

Te esperamos pronto cuando estes por Playa del Carmen.

Tarragona, España
“muy turistico poca calidd”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

tienen mariachis y hacen el paripe de resturant tipico pero a cocinadeja mucho que desear,los platos no son baratos para la caliad que ofrecen,lo unico bueno la amibilidad del servicio

Visitado el enero de 2014
RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en La Parrilla Mexican Grill, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Hola Ester, agradecemos mucho tus comentarios.

Te esperamos pronto cuando estes por Playa del Carmen.

Rosario, Argentina
“Buena atención y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Lindo ambiente y comidas típicas mexicanas. Había unos mariachis q tocaban y cantaban sin ser cargosos ni exigir propinas.
La relacion precio-calidad me pareció adecuada..

Visitado el febrero de 2014
Hola muchas gracias por tus comentarios.

Nos da gusto poder leer que tuvieron una buena experiencia y que pudieron conocer un poco de nuestro lindo y colorido Mexico.

Los esperamos de vuelta!

Playa del Carmen, México
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La comida es buena aunque nada fuera de lo común.. los meseros muy amables el lugar es bueno aunque me gustaba mas cuando estaba sobre la 5ta, tenía mejor ambiente, pero no venden coca cola!! gran decepcion :(

Visitado el febrero de 2014
Hola muchas gracias por tus comentarios.

Los esperamos de vuelta!

“Nada espectacular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, nuestro mesero Alberto fue muy amable y al pendiente d' nuestras necesidades, pedimos lo q' ellos hacen llamar su 'top d' comida ' y la vdd dejo mucho q' desear, no tiene el tan delicioso sazón mexicano lo q' salvó la noche fue la música d' mariachis q' fue excelente. Su nueva ubicación no es tan buena como donde estaban antes en la 5a av. Pero es pasable. Pueden mejorar tienen muchas áreas d' oportunidad. Ánimo!

Visitado el febrero de 2014
Hola Ximena, agradecemos mucho tus comentarios.

Tendremos especial cuidado en las areas de oportunidad que nos mencionas.
Quedamos a tus órdenes, esperando que nos visites pronto.

Saludos,