“Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Parrilla Mexican Grill

La Parrilla Mexican Grill
Calle Constituyentes esquina 5ta Avenida | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 873 0687
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
San Jose, Costa Rica
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La comida es muy buena con excelente atención y buenos precios. Me tomaron una fotografía y me trajeron luego una botella de tequila con esta foto en la etiqueta que todavía conservo

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
RhippieAgency, Guest Relations Manager en La Parrilla Mexican Grill, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchas gracias por tus comentarios!
Nos encanta saber que tuvieron una excelente experiencia Mexicana!

Los esperamos pronto.

Saludos

Un 74 % lo recomiendan
“Terrible trato y más si eres local”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pena que un restaurant que creció de los locales desde cancun, ahora traten a la gente con la punta del pie, en verdad en que son desagradables y no solo por el mal servicio sino por el abuso que cometen en cargarte el 20% de propina a pesar de tratarte fatal y aunque la comida no está mal, es un lugar para no volver jamás.
Y encima de todo te niegan el descuento de local que te hacían normalmente.
Cuidado también a cualquier turista nacional, si no hablas otro idioma y pides tequila te tratan fatal

Visitado el abril de 2014
RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en La Parrilla Mexican Grill, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Hola, agradecemos tus comentarios.
De antemano te pedimos una disculpa por tu mala experiencia, nuestro servicio es igual o mejor con las personas que viven aqui porque como tu bien lo dices tenemos mas de 38 años siendo uno de los lugares favoritos para locales en Cancun y Playa del Carmen.

Queremos recompensar tu trago amargado con una cena, por favor escribenos a gag@rhippie.com para entregarte tus vales.

Esperamos tus comentarios.
saludos!
“Exagerado condimento en la comida!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Le pedí expresamente que no me condimentaran la comida por prescripción médica y me cubrieron el plato de quesadillas c pollo de pimienta exageradamente por demás lo cual me hizo muy mal.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Hola, agradecemos tus comentarios.
Vamos a tomar en cuenta lo que nos comentas.

Saludos
Lima, Perú
“Riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El restaurante es bien mexicano, es preferible comer la parrilla mexicana que es deliciosa con carne de pollo, cerdo, bife y de acompañamiento unos frijoles muy buenos, con nachos y sus salsas- una delicia.Ademas nos trataron super amables y escuche tocar y cantar a los mariachis.

Visitado el abril de 2014
RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en La Parrilla Mexican Grill, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Hola, agradecemos mucho tus comentarios.
Nos encanta leer que tuvieron una grate y mexicana experiencia.

Los esperamos pronto!
Saludos!
“Malísimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo. Venden comida mexicana pero de muy mala calidad. El guacamole feo, y las fajitas las venden con guacamole y frijoles pero traen muy poca cantidad. El servicio no están malo como la calidad de la comida pero de todas maneras es muy caro para lo mal que se come. Nos fuimos muy desilusionados del lugar ya que era nuestra última noche en playa del Carmen y queríamos cenar en algún lugar lindo y con buena comida mexicana.

Visitado el marzo de 2014
Hola, agradecemos tus comentarios.
Definitivamente vamos a trabajar en lo que nos comentas.

Saludos,