“Excelente y Deliciosa Tradicional comida Italiana” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
París, Francia
“Excelente y Deliciosa Tradicional comida Italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Deliciosa Tradicional comida italiana!!! un lugar chiquito pero hermoso!!!! se siente la calidez del personal y el dueño esta al pendiente de todo!!!
un must si te gusta la cocina Italiana!!

• Visitado el febrero de 2012

Un 90 % lo recomiendan
Mexico
“Que ricura, nos trataron como estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Quizas la mejor comida Italiana que e probado en toda mi vida. Mis amaigas y yo llegamos a Casa Mediterranea para cenar y el dueño Maurizio nos atendio rete bien. Las pastas que sirven alli son una delicia. La amosfera es muy relajada y confortable. No puedo esperar a regresar.

• Visitado el noviembre de 2011
mexico
“excelente cocina simple y sabrosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

que decir,puse junio 2011 en mi visitas,peroya conosco eso restaurante desde su empiezo,en la eta paleolitica de playa del carmen en el 1998......quando se ubicaba en la calle primera.........jjjajjaja solo los playenses como jo puedan rcuerdarlo,..pero mui pokos!
que puedo decir,vivendo aca es uno de mi restaurante favoritos,y ademas que buenos amigos la seriedad y la dedicion de mauricio y su esposa es incomparable!
me lastima muchissimo ver comentarios criticos de paisanos italianos ademas que no son verdaderos (quizas el senor que se molesto por la cuenta demasiado alta a su decir al mismo nivel de montecarlo tomo mucho vino.....y seguramente nunca he comido en montecarlo al maximo podra conoscer montecarlo a traves de la tele quando hay el gran prix!!!!) son relleno de pendejatas y illogicos: quizas se pretende de comer lo que se quiere....pasta con langosta,...langosta,camarones jumbo y otras crudite de excelente qualidad al mismo precio de un pedazo de pieza take away en italia? asi son los italianos que han viajado poko ...y si creen los mejores y creen que todos los demas sean lokos!
que decir el nivel de la comida de mauricio es excelente,...el pesacdo es bueno es fresco siempre y siempre hay lo mehor de acuerdo con lo que ofrece el mercado local de pesca (tienen que saber que pro configuracion natural el mar caribe no ofrece la variedad y la sabrosita de pescado que ofrece el mar mediterraneo,porque se tarta de un mar mas caluroso y mas abierto..eso los italianos que creen de ser todos cristoforo colomboa afuera de italia tienen que saberlo!)y es sabroso cocinado en todos su tinta..
se pruebe la deliciosa parillada para dos personas, ol as pastas o los ravioles!
ademas el servicio es mui amble y atento y de veras todo el carino que ponen los propretarios es sin egual
la cuenta? puedo decirle que es buena ,los italianos tiene que saber que con lo que se gasta aca en 2 platos y medio ....en italia se puede comer no mas de un plato en un lugar turistico avnguardista
asi que preben casa mediterranea, tranquilo y retirado lugar en el medio de la 5 avenida

• Visitado el junio de 2011