“Delicioso!” 4 de 5 estrellas

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Delicioso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hice una reservación en este pequeño restaurant para cenar con mi novio. Nos gustó mucho el lugar y nos encantó la comida. Yo probé los gnocchi de espinacas, hechos en casa. Divinos! La pasta con salmón y nueces que pidió mi novio también tenía un muy buen sazón. El servicio excelente y el staff muy amigable. Lo recomiendo mucho!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tarjetas de Crédito”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Siempre salen con el cuento que les falla la terminal y no puedes pagar más con efectivo. De plano pongan un anuncio que no aceptan tarjeta. Además que no expiden factura.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un lugar que vale la pena encontrar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Gracias a TripAdvisor supe de su existencia y su calidad. Pero cuando estás en la 5ta., entre la 6 y la 8, es muuuuy difícil encontrar la entrada y a los lados nadie te sabe decir.

Si piensas ir, busca el Hotel Mariel y en su interior encontrarás este pequeño y escondido mega restaurante de 12 mesas.

Sin duda es de las mejores pastas hechas a mano que he probado, el menú muy completo y el servicio excelente!

Entorno natural, con música y decoración bastante relajadas.

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente comida y ambiente tranquilo y fresco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Atendida por sus dueños, italianos. Queda en la galería de enfrente al Hotel Lunata. Muy buena pasta! Y el vino - en copa, en mi caso - excelente. El mozo debe mejorar su pulso para sacar fotos (la que nos sacó a mi esposa y a mí salió movida)

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“No te arrepentiras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es un pequeño lugar, alejado del bullicio de la quinta avenida, romántico y con un servicio excelente. Los dueños son italianos y se nota. La atención es excelente y tengo que decirlo. ES LA MEJOR LASAÑA que puedes probar no solo en playa del Carmen si no en México. Su selección de vinos es muy aplica nosotros bebimos 2005 J. Hofstätter Pinot Bianco y un 2005 Mastroberardino Lacryma Christi del Vesuvio Bianco. no dejen de visitarlo

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente