“Como en ITALIA!” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Como en ITALIA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

La verdad que fue transportarse a Italia. Esta es mi primer reseña en Trip advisor, pero la calidad del restaurant me obligo a hacerla. Todos los platos deliciosos. Comi unos ravioles con funghi porcini que eran increibles. Mi esposa pidio unos fideos mas simples para compartir con mis hijas pequeñas pero a pesar de ser un plato menos elaborado el sabor tambien era supremo.
Los postres tambien me sorprendieron. Los precios si bien no son particularmente baratos tampoco me parecieron fuera de lugar. Gestionado y atendido por italianos que logran transportarlo a uno por un rato a Italia. Lo super recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Playa del Carmen, México
“Excelente Comida y ubicado en un oasis dentro de la 5ta Avenida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El restaurante esta ubicado en la 5ta avenida en Playa del Carmen. Esta dentro de una galeria de arte al aire libre donde hay arboles y un hotelito. Vamos, dentro de un oasis dentro del barullo de la 5ta.
Personal muy atento. Cenamos una ensalada cesar excelente. Yo cene los mejores raviolis que he probado, rellenos de queso y espinacas. Mi pareja ceno espaguettis al fruti di mare. Todo excepcional. Muy recomendable y muy tranquilo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Muy recomendable !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Paseando por la 5ta Avenida, entrando en una galeria de Arte..un pasillo al aire libre con arboles soñados, cuadros, esculturas..encontramos un pequeño restautant italiano divino! decia q era recomendado de tripadvisor 2013... y nos qudeamos.
Excelente desicion, el lugar nada pretencioso, chico, calido, sus dueños presentes q se acercan y preocupan por sus clientes, quien atendia las mesas era un ser encantador y cuando llego la comida una exquisitez !!!
Super recomendable!!! no lo duden.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Playa del Carmen, México
“Delicioso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hice una reservación en este pequeño restaurant para cenar con mi novio. Nos gustó mucho el lugar y nos encantó la comida. Yo probé los gnocchi de espinacas, hechos en casa. Divinos! La pasta con salmón y nueces que pidió mi novio también tenía un muy buen sazón. El servicio excelente y el staff muy amigable. Lo recomiendo mucho!

“Tarjetas de Crédito”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Siempre salen con el cuento que les falla la terminal y no puedes pagar más con efectivo. De plano pongan un anuncio que no aceptan tarjeta. Además que no expiden factura.