“Sencillamente delicioso” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 169 de 787 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Desayunos, Postres, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Santiago, Chile
“Sencillamente delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran comida, ambientación simple y armoniosa y comida exquisita. Muy buena atención, trato cordial y muy afable. Lo recomiendo absolutamente.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
lgaxiola, Director de Relaciones Públicas en Ula Gula, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por tomar un minuto de su tiempo y escribir esta review acerca de nuestro restaurant, destacando nuestro compromiso con el servicio. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto!

• Griego primero
Mazatlán, México
“Buen servicio, linda música, rica comida y bebidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El servicio me pareció muy bueno, la música es muy agradable para personas jóvenes y grandes, las bebidas son buenas y la relación calidad-precio también.
Nosotros tuvimos un pequeño problema con nuestra ensalada pero en cuanto le avisamos al mesero nos trajeron una nueva y la quitaron de nuestra cuenta, por lo que se ve que se preocupan por dar un buen servicio al cliente.
Recomiendo los raviolis abiertos de hongos, la ensalada que tiene frutas, los mojitos y margaritas.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
lgaxiola, Director de Relaciones Públicas en Ula Gula, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Gracias ClaudiaFong por haber tomado un minuto de su tiempo para escribir esta review. Nos alegramos mucho de que nuestro compromiso por el servicio sea valorado por nuestros clientes y esperamos contar nuevamente con su visita muy pronto.
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Riquísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Conocí en lugar y regrese , la pizza de pepe robo muy rica y a muy bien precio, la pasta ecuatoriano quesos uffff!! Deliciosa , súper fresca y el pan de cortesía de muy buen sabor, excelente ubicación y la música medio British Pop muy buena para ambientar sin duda regresare...

• Visitado el marzo de 2014
“Muy bien. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

La ubicación, la música y la atención del personal son bastante buenos. A la comida yo le daría un 8 de 10. El brie de entrada es exquisito y también recomendaría el Rib Eye. Las pizzas no son lo mejor que he probado.

Queretaro, México
“Casi les queda bien”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La pizza es buena, el servicio no. La pasta es demasiado cara para lo que hacen, en especial la carbonara no es ni parecido pero el esfuerzo por lograr hacer este platillo es bienvenido, sigan intentando!!!!

lgaxiola, Public Relations Manager en Ula Gula, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Marcelo, muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos su visita y nos basamos en las experiencias de nuestros clientes para mejorar nuestro servicio y menú. Esperamos recibirlo pronto en Ula Gula.