“Comida extremadamente picante!!! ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Babe's Noodles and Bar

Babe's Noodles and Bar
10th St. between 5th and 10th Ave, Playa del Carmen, México (Previamente Babe's Noodle House and Bar)
52 984 879 3569
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 95 de 787 Restaurantes en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 0 - USD 15
Cocina: Tailandesa
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Para llevar
“Comida extremadamente picante!!! ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Acabamos de terminar nuestra cena en el restaurante, el ambiente muy bueno, la atención también, sin embargo pedimos de comida unos spring rolls de pollo los cuales eran puro queso, lejos de los originales, de plato principal ordenamos unos fideos y un arroz, ambos el ingrediente que más sobresalía en cantidad era el chile, se hizo realmente imposible comerlos y mucho menos terminar el plato, se le pidió al mozo antes de pedirlos si se le podía quitar el chile y nos dijo que no era posible, sin embargo nunca nos advirtió de la cantidad de picante que tenía el plato, por eso no recomiendo el lugar para comer.

ken b, marketing en Babe's Noodles and Bar, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Sentimos que nos decepcionó.
Curry rojo de Babe es de fuego!

• Primero en hebreo
Monterrey, México
“Riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

La comida y el trato fueron excelentes, el precio es super accesible y va de acorde a lo que recibes. El restaurante está muy bien ubicado.

Visitado el febrero de 2014
ken b, marketing en Babe's Noodles and Bar, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
gracias por la revisión
Hacemos todo lo posible para mantener nuestros precios bajos, y las porciones grandes.
Por favor, venga otra vez!
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Delicioso!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La comida y las bebidas son excelentes, los noodles y el curry deliciosos, el servicio es muy lento y los precios un poco elevados.

gracias por la revisión
Hacemos todo posible para mantener nuestros precios bajos, y las porciones grandes.
Por favor, venga otra vez!
Cancún, México
“De los mejores restaurantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Excelente comida. Probe loa noodles con pollo en curry amarillo y ha sido de los mejores que he probado en mucho tiempo. El servicio algo malo perp puede mejorar.

Playa del Carmen, México
“Comida tailandesa en Playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Buen lugar para ir a cenar antes de salir, por ejemplo. La comida es rica y diferente, recomiendo los rollos, hay muchos diferentes y están muy buenos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente