“Excelente staff, buen trato, calidad y sobre todo muy buen servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Fives Hotel, by Karisma

Añadiste el Azul Fives Hotel, by Karisma a tu lista de perfiles guardados
Azul Fives Hotel, by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Predio El Limonar Fraccion 2 | Xcalacoco, Municipio de Solidaridad, Playa del Carmen, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º28 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Danbury, Connecticut
“Excelente staff, buen trato, calidad y sobre todo muy buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Fue una experiencia maravillosa el personal, las atenciones, la comida, la playa,pool y toda el area campestres es excelente, yo recomiendo a toda la familia y parejas , cuando llega te dan un recorrido por el hotel. de verdad es ecelente elo hotel Azul fives.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Estancia de 7 dias en Azul Five trato excelente, calidad alimentos e instalaciones.
Recomendable tanto para parejas, grupos con o sin niños

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Cuando llegue el hotel nos recibieron con una copa de Champagne y una toalla húmeda para el calor, despues el bell boy nos llevo a dar un recorrido al hotel y despues nos llevo a la habitación, que nos dejo impresionados con lo hermosa que estaba tuvimos un penthouse de 2 recamaras y tenia todo (refrigerador, cocina, cubiertos, platos,vasos,tazas,horno de microondas en fin todo) una sala con T.V y DVD ademas que decir del maravilloso jacuzzi con hidromasage junto a mi cama, la habitación que tambien tenia T.V y DVD batas y té y café y base para mi ipod, las amenidades de lujo y el la parte de arriba otro jacuzzi al aire libre una estancia y comedor , la ubicación es buena esta cerca de playa del carmen, de tulum, xcaret etc. La piscina infinita es increible y tiene unas camas que se mecen en la playa wow la otra piscina tambien es bonita y estan muy limpias como todo el hotel, la comida es rica, lo recomiendo al 100% y espero regresar pronto, suerte y buen viaje.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Salt Lake City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Mi esposo y yo acabamos de regresar de nuestro viaje a Playa del Carmen, en donde tuvimos unas hermosas vacaciones. En el planeamiento del viaje nos aseguramos que el hotel donde nos quedaramos fuera comodo, limpio y central, y asi fue como escogimos Azul Fives.
El hotel lleno muchas de nuestras expectativas. A nuestra llegada fueron muy amables y durante nuestra estadia tambien. Al entrar a nuestra habitacion quedamos impresionados con el buen mantenimiento del cuarto. Nuestro cuarto incluia : una cocina muy amplia, sala y comedor, un balcon con un ventanal grande, dos baños, un jet tub, ducha, el cuarto y un balcocito para el cuarto. Teniamos vista hacia unas de las piscinas que van por todo el hotel. La habitacion estaba impecable y lista para usarse.

En general el hotel esta muy bien cuidado, siempre veiamos a personas limpiando, arreglando los jardines, limpiando las piscinas. Cada vez que llegabamos al hotel en la noche encontrabamos una decoracion en nuestra cama hecha con toallas.

La playa del hotel esta llena de corales, lo que no permite nadar, con nosotros estaba bien pues no nos gusta nadar mucho en el mar. La playa es hermosa, caminamos por la playa y encontramos muchos caracoles en los corales.

Llegamos a Playa un Domingo por la tarde asi que no conociamos muy bien el area ni los restaurantes del hotel . En la habitacion hay un libro que temuestra los precios de los restaurantes, para nuestra sorpresa nos dimos cuenta que los precios estaban bastante elevados. Decidimos ir a investigar si era cierto los precios, fuimos a los tres restaurantes que tenian en servicio. Flavors , que es un bufette de comida internacional tenia un costo de 35 dolares por persona. Nos parecio caro. Luego fuimos a Sea Olive, que es de comida Mediterranea, ese si que estaba mas caro, el plato mas o menos 30-35 dolares por persona. Nos decidimos por el tercero Tsuki (comida oriental), pedimos solo entradas, los precios estaban muy elevados, y la calidad de la comida no era del otro mundo.

Nos quedamos asustados por los precios del hotel, asi que ideamos un plan. Nos dimos cuenta que a unos 10 min a la entrada del hotel habia un Oxxo (seven eleven), al otro dia nos fuimos caminando y para nuestra sorpesa encontramos al frente del Oxxo otra tiendita mas economica. Compramos cosas basicas, leche, pan, queso, pastelitos, jugos, sodas. Todo aun precio de 17 dolares. Guardamos todo en la regfri del hotel.

Tambien fuimos a comer a la Quinta Avenida en el centro de Playa del Carmen. El taxi nos cobraba 15 dolares llevarnos hasta alla. Encontramos pequeños restaurantes con muy buenos precios y deliciosos platillos.

Para nosotros funciono muy bien nuestro plan, solo comimos una vez en el Hotel.Los otrso dias estuvimos en Tours a Tulum, Xel-ha, Chicen Itza, y los tours incluian la comida.

Vimos varias familias pequeñas, con un bebe o dos niños pequeños. El hotel tiene un area especial para los niños pequeños, llamada "Azulitos", me parecio una muy buena opcion para las familias.

La piscina que esta al frente de la playa es espectacular. Estuvimos alli una mañana, tenian musica, gente jugando Volleyball, un ambiente muy agradable.

Recomendamos el hotel, es un lugar muy limpio, comodo y moderno.

Me encataron mis vacaciones! y volveremos a Azul Fives !

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

He estado en Azul Fives y realmente es un lugar donde hemos podido descansar tanto en las amplisimas habitaciones como en sus larguisimas piscinas o en su club de playa pero al mismo tiempo ir al centro de Playa del Carmen en solo 5 minutos donde ibamos de compras, de cena y por supuesto tambien de fiesta.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Azul Fives Hotel, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Fives Hotel, by Karisma

Dirección: Predio El Limonar Fraccion 2 | Xcalacoco, Municipio de Solidaridad, Playa del Carmen, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°10 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°83 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 522 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Fives Hotel, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Fives Hotel, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Fives Karisma Playa Del Carmen
Azul Fives Hotel, By Karisma Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Azul Fives By Karisma Playa Del Carmen
Azul Fives By Karisma Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Azul Fives Hotel, by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.