“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Fives Hotel, by Karisma

Añadiste el Azul Fives Hotel, by Karisma a tu lista de perfiles guardados
Azul Fives Hotel, by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Predio El Limonar Fraccion 2 | Xcalacoco, Municipio de Solidaridad, Playa del Carmen, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Queretaro, México
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Excelente hotel con ambiente familiar, cómodas y bonitas instalaciones tienen muy buen servicio, tanto para adultos, como para niños, buena comida y bebidas. Lo recomiendo mucho para viajes en familia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel y las comidas son excelentes, pero lo mejor era su playa.

Tuvimos una grata estadía, con algunos problemas.

Al hotel fuimos una familia de 11 adultos y 3 niños. Al momento de reservar los restaurantes se demoraron como 45 minutos cada vez, para incluso decirnos que el sistema de uno estaba caído y que debíamos volver más tarde.

Seguido a ello, nunca lograron acomodarnos juntos de forma cómoda en los restaurantes, siempre era un problema y te lo hacían sentir, forzando mesas separadas. Lo anterior, para nosotros era muy extraño ya que siempre en otros hoteles esto no era un problema.

Otro problema, es con los niños, mi cuñada tiene 3 niños pequeños. En el restaurante Italiano no querían que entrara con el coche por que les parecía muy grande.

Creo que a la hora de vender este hotel, deben promocionarlo como un hotel para familias de 4 personas a lo máximo y parejas.

• Se alojó el febrero de 2014
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Pasamos unos dias para no olvidar, nuestro unico problema fue relacionado con el clima, por la ola fria desde Canada. Pero el hotel hizo todo lo posible por hacernos sentir a gusto. Personal muy amable. La comida como tal es de muy buena calidad pero esta orientada hacia viajeros americanos y europeos. La comida de los paises latinos es muy poco o nada tenida en cuenta. La comida mexicana es excelente y no olviden tomarse algo en el bar Kafeina; muy buenas bebidas. Si quiere practicar su ingles es un sitio ideal, todo el personal es bilingue. Los shows nocturnos son muy entretenidos y para todo publico.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Apesare de que no soy owner, los mayordomo Walter y Edwin me apoyaron a mi esposa y a mi, en todas nuestras dudas y nos recomendaron excelentes restaurantes también nos hicieron reír mucho son personas muy amables y divertidas GRACIAS POR TODO!

Consejo sobre las habitaciones: Sky suite lo mejor!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Es un hotel muy bonito con amplias y modernas habitaciones, grandes albercas distribuidas dentro del complejo de 14 o 15 pequeños edificios rodeados por jardines. Los restaurantes gourmet son deliciosos. Tienen paquetes all inclusive que no son los grandes buffets sino platillos a la carta muy bien seleccionados y presentados dependiendo del estilo de comida del restaurante. Hay opciones de comida Mediterranea, Italiana, Oriental e Internacional además de un área de hamburguesas y snacks junto a la playa y las albercas. Inclusive la comida del room service es deliciosa y está incluida en el paquete.
Lo que más me gustó fue el SPA, Vassa. Las instalaciones son bellísimas y el servicio estupendo.
Los chicos de concierge son encantadores y siempre están dispuestos a llevarte en su carrito de golf al lugar del hotel que requieras ir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Azul Fives Hotel, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Fives Hotel, by Karisma

Dirección: Predio El Limonar Fraccion 2 | Xcalacoco, Municipio de Solidaridad, Playa del Carmen, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°10 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°83 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 478 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Fives Hotel, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Fives Hotel, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Fives Hotel, By Karisma Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Azul Fives By Karisma Playa Del Carmen
Azul Fives Karisma Playa Del Carmen
Azul Fives By Karisma Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Azul Fives Hotel, by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.