“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Fives Hotel, by Karisma

Añadiste Azul Fives Hotel, by Karisma a tu lista de perfiles guardados
Azul Fives Hotel, by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Predio El Limonar Fraccion 2 | Xcalacoco, Municipio de Solidaridad, Playa del Carmen, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fui con mi esposa y mi bebé de 2 años, desde a llegada nos recibieron con mucho gusto. Me gustaron las instalaciones y la facilidad de ir con bebés. Te ofrecen juguetes en los restaurantes y los meseros increíbles: Daniel, Hermes e Isabelino siempre nos atendieron con excelencia!, Alexander del bar de la playa y su compañero del bar hicieron que nuestros momentos en la playa fueran placenteros! La comida muy buena aunque podrían variar el menú de la mañana para hacerlo aún mejor. La habitación siempre limpia y el room service super efectivo. El concierge personal super atento también. En definitiva volveremos al hotel y lo recomendamos ampliamente por el servicio excelente!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

No es un hotel al que acudan muchos españoles porque no lo suelen ofrecer las agencias en España. Nos apetecía probar con un resort de tamaño más pequeño de los que suelen ofrecer y quedamos encantados.La zona de la piscina que está junto a la playa es muy agradable y el tener los restaurantes al lado muy cómodo al igual que las hamacas que están en la playa. Quizás lo peor es que en algunas zonas de la playa hay rocas pero aún así es fantástica.La comida es de calidad alta (el peor el italiano),.
Para nosotros el mayor atributo de este hotel es el trato que te da el personal, cualquier empleado desde los de mantenimiento, limpieza, recepción,... te saludan con una sonrisa y son muy educados. El equipo de animación está todo el tiempo pendiente para que tu estancia sea de lo más agradable pero no se hacen pesados si lo que quieres es leer un libro. Son todos fabulosos, Alejandro, Victor,,, etc. Los mayordomos de piscina, (Victor siempre pendiente al igual que Hensel) .Martina en la playa con su sonrisa pendiente de que no te falte bebida.
Mi mención especial a Elizabeth (camarera en la piscina) que nos hizo sentir especiales con su trato amable y una educación inigualables.
Muchas gracias a todos por convertir estas vacaciones en inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas bajas son un poco oscuras
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en donde no sólo el descanso es genial sino que además te hacen sentir como reyes. Azul Fives esta fuera de lo ordinario y lo convencional es totalmente diferente. La comida es exquisita y a la carta, el personal de servicio es tan amable q te hacen sentir especial. En lo personal lo recomiendo ampliamemte ya que he viajado a diferentes playas y hoteles y éste no se compara.

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es sin duda el mejor de los hoteles del sector.... el servicio es inigualable ya que personas como Brenda Gutierrez, Martina, Armando, Erick, elizabeth, Diego, Ricardo y el sin número de personal que tienen a nuestra disposición, hicieron de nuestra estadía un paraíso; sin olvidarnos de las excelentes instalaciones, la variedad de restaurantes y los alimentos que en la mañana, en la tarde y en el momento que lo dispusimos siempre hicieron parte de nuestra estadía a la hora y el lugar en el que estuviésemos , además de ser alimentos deliciosos y de gran variedad de Gastronomía mundial.
Muchas gracias a cada una de las personas del Roomservice, los conserjes, los restaurantes, los del servicio de bar, en fin gracias a todos por hacer de nuestra estadía un PARAISO...Esperamos volverlos a ver y disfrutar de tan agradable compañía....
ATT James & Lina
From colombia

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

ProS: El resort es bastante agradable los jardines entre los diferentes conjuntos de habitaciones lo hacen fresco y tranquilo, las habitaciones espaciosas y cómodas. Limpio en general. el staff de servicio de limpieza, especialmente Suhey que nos mantuvo la habitación siempre lista. En la playa y la alberca el servicio del bar, Roberto en la playa, siempre atento y preocupado de que no se vaciaran los vasos o la cerveza siempre estuviera fría.

ContraS: Considerando que es temporada alta, el obtener un lugar con sombra en los camastros de la playa o de la alberca, si uno no era de esos que se levantaba temprano a apartarlas a pesar de usarlas hasta el medio día, imposible de obtener… a pesar de los esfuerzos del personal de conseguirte una sombrilla, era a costa de quitársela a alguien más… creo que deberían de considerar que SIEMPRE debiera de haber suficientes sombrillas en el almacén para poder proporcionárselas a los huéspedes, sobre todo si hay niños involucrados… (se que la mala costumbre de muchos de apartar el lugar sin usarlo al momento es mala, y por más que escriban anuncios de que esta prohibido, no lo lograran, nacionales y extranjeros hacían lo mismo todos los días); la ropa de cama definitivamente es una oportunidad, el precio no es de hotel ejecutivo, las sabanas y almohadas no deberían de serlo tampoco.

LA COMIDA, si bien no es mala, Gourmet no lo es. Definitivamente es un gran aspecto a mejorar, el personal de cocina no todo es bilingüe, por lo que en algunos momentos le ayude incluso a traducir las solicitudes de los extranjeros que quería su omelet de manera especial. Oportunidades como servicio de alimentos en la playa o alberca, fruta fresca, botana, jícamas, pepino, mango, algo que ayude a que sea más variada la experiencia gastronómica. Por ultimo los horarios de los restaurantes, TODOS, tienen oportunidades, lo publicado vs. Lo que pasaba era incongruente… siempre habrá room service pero creo que la claridad que dan en eso es una oportunidad. Por último y no menos importante, si bien los cafés recién hechos y espressos para “llevar” tenían un costo, un buen café es un buen café… pero si la maquina de espresso no sirve en esa semana de alto potencial consumo, la oportunidad de su negocio y de sus huéspedes de disfrutar la experiencia se pierde…
Sugerencia para el hotel respecto a servicios adicionales para sus huespedes/propietarios que logren hospedarse el una habitación del segundo piso con terraza y Jacuzzi en la azotea: deberian de ofrecerles un paquete de complementos y viveres para preparar un asado en dicho lugar, las familias y a los que nos gusta eso de la comida preparada al carbon sería una opcion excelente. Que pudiera haber carbon, carne, tomates, cebollas, etc... para sacarle mayor provecho a ese magnifico espacio de la habitación.

El lugar en general es muy recomendable, el staff de concierge, Ivan y Sol de Atención a Propietarios fueron muy serviciales y atentos con nosotros

Es difícil recordar el nombre de todos los meseros, barman y staff que nos atendieron, que en general fueron muy atentos, incluso el chef del restaurante italiano recibió con atención nuestros comentarios sobre nuestra cena y sus oportunidades.

Regresare? Claro, siempre esperare que se esmeren en hacerlo mejor sobre todo si saben escuchar a los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos del segundo piso tienen acceso a una terraza en el techo con Jacuzzi y asador... y buena...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Azul Fives Hotel, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Fives Hotel, by Karisma

Dirección: Predio El Limonar Fraccion 2 | Xcalacoco, Municipio de Solidaridad, Playa del Carmen, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°11 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°83 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 535 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Fives Hotel, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Fives Hotel, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Fives Karisma Playa Del Carmen
Azul Fives Hotel, By Karisma Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Azul Fives By Karisma Playa Del Carmen
Azul Fives By Karisma Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Azul Fives Hotel, by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.