“excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Fives Hotel, by Karisma

Añadiste el Azul Fives Hotel, by Karisma a tu lista de perfiles guardados
Azul Fives Hotel, by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Predio El Limonar Fraccion 2 | Xcalacoco, Municipio de Solidaridad, Playa del Carmen, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º42 de 201 hoteles en Playa del Carmen
bogotá
“excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel tiene una muy buena ubicación a unos 5 minutos de playa del Carmen,sus restaurantes y su piscina principal lo hacen una excelente opción,sus habitaciones son muy comodas y confortables,realmente excelente opción para parejas o familias.

Consejo sobre las habitaciones: pídela lo mas cerca a la piscina y restaurante principal
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
KarismaHotelsResorts, Director General en Azul Fives Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
En el Hotel Azul Fives, nos esmeramos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y es por ello que agradecemos sus comentarios, nos damos cuenta que nuestro trabajo va por buen camino, gracias nuevamente y esperamos recibirlo muy pronto en esta su casa.

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hotel con personal muy amable, atentos de cada necesidad de sus pasajeros. Comodas habitaciones, amplias y baño muy comodo. Servicio de concierge, Gourmet All Inclusive y piscinas para niños y adultos, que permite tener una estadia muy tranquila y relax total. Totalmente recomendable para familia con niños hasta 6 años.

Consejo sobre las habitaciones: solicite habitacion doble con kitchenette y jacuzzi en la terraza
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Pase en el hotel 5 días, todo fue fabuloso, la atención, la habitación muy amplia y muy limpia, el jacuzzi con hidromasaje, los restaurantes todos son deliciosos, el room service, las piscinas, los bares, todo lo disfrutamos fuimos de luna de miel, yo volvería a ese hotel. Me encanto, lo recomiendo ampliamente.

El único detalle que me toco que en el restaurante flavors nos ofrecieron el menú a la carta hasta el ultimo día que fuimos a desayunar, los días anteriores nunca nos comentaron que había servicio a la carta y pues todos los días comimos del buffet.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fue la primera vez que acudíamos a ese resort. Para empezar, están en construcción y aunque te dicen que es sólo en la entrada ves a muchos albañiles en el área cercana a la alberca. Es bueno lo que intentan hacer pero falta MUCHO personal; nadie nos ayudó con las maletas porque no había botones suficientes. Pedí 2 tazas extras para mi habitación y respondieron que no tenían. En el Check in no nos dieron las tarjetas de la alberca y en lugar de enviarnoslas por ser su omisión, contestaron que no tenían personal para enviarlas y que teníamos que ir por ellas. Las toallas nunca nos las dejaron completas y tienes que solicitarlas diariamente. De la comida una felicitación especial al sea olive es delicioso y lo rescatable. El que es una porquería es el flavours horrible los desayunos y era tu única opción. Ni hablar del servicio de meseros que aunque trataban de atender, no se daban abasto. Conclusión si nada de esto les importa, vayan a un hotel de 4 estrellas y no regalen su dinero.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Fives Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Agradecemos el tiempo que nos brindó al hacernos llegar sus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar día a día nuestros estándares de calidad y servicio, nos apena mucho el no haber excedido sus expectativas, sin embargo esperamos nos brindé nuevamente la oportunidad de recibirle en esta su casa y así poder borrar esa mala impresión que tuvo sobre nuestros servicios durante su estancia, como siempre, quedamos a sus órdenes.

Mario Mathieu
Gerente General
Azul Fives Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Gran variedad de restaurantes de alta cocina , la playa muy extensa el servicio es personalizado ,muy buena atencion en el kids club , muy cercano a la 5ta avenida de playa del carmen lo que lo hace facil de poder salir sin que sea costoso el traslado

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan a las enormes piscinas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Azul Fives Hotel, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Fives Hotel, by Karisma

Dirección: Predio El Limonar Fraccion 2 | Xcalacoco, Municipio de Solidaridad, Playa del Carmen, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°10 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°83 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 535 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Fives Hotel, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Fives Hotel, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Fives Karisma Playa Del Carmen
Azul Fives Hotel, By Karisma Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Azul Fives By Karisma Playa Del Carmen
Azul Fives By Karisma Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Azul Fives Hotel, by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.