“Hermosa playa!” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 154 de 261 actividades en Playa del Carmen
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Las atracciones acuáticas en Marina Maroma Paradise son muchísimas, como Buceo, botes para pesca, Cruceros, Yates, Catamaran, paseo en Caballo y Camello por la playa, Snorkel, y mucho más. Tours de aventura en la Riviera maya.
Montreal, Canadá
6 opiniones de atracciones
“Hermosa playa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Llegue como visitante a Maroma Adventures pagando 100 pesos mexicanos por entrar. Me installe frente al mar en las palapas y fui a disfrutar de la playa y del mar.
El lugar es realmente limpio y bien cuidado. El servicio ofrecido por los meseros es bueno, sin embargo en una de mis visitas creo que no habia suficientes meseros pues para pedir de beber y comer se tardaron casi 45 minutos.
Hay una gran variedad de actividades para disfrutar. Lo mas interesante para mi es el snorkel y en la playa a pocos metros de la orilla, se puede disfrutar de decenas de peces que se acercan a proximidad.
Creo que mis repetidas visitas han valido la pena, estoy muy a gusto con la atencion y el cuidado que ponen para mantener el sitio.

Visitado el diciembre de 2013

Playa del Carmen, México
“¡Nos robaron! Personal de Maroma nos robó y el gerente no se hizo responsable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fuimos de viaje de vacaciones con una amiga por distintas playas de la Riviera Maya. Nos recomendaron mucho vistar playa Maroma, "la mas bonita del mundo", y fuimos a conocerla en nuestro penúltimo día de viaje.

La playa, efectivamente es muy bonita, pero toda esa experiencia agradable fué borrada
debido a que nos robaron una Cámara Profesional Nikon digital con sus accesorios y un ipod nano de colección y edición limitada mientras nos bañabamos en la playa. Nos pareció increible que visitando muchas de las playas publicas de la Riviera Maya no haya pasado nada parecido y en un lugar con tanto prestigio y en donde cobran una cuota alta por dia solo por entrar y conocer pasara ésto con tanto personal y seguridad. Estamos seguras que fué alguno de los empleados del complejo Maroma porque no hay acceso a personas particulares y fue en horas en donde ya no teníamos vecinos en las palapas contiguas y eran los únicos que veíamos pasar cerca de las palapa en donde estabamos. Fué una grany dolorosa perdida ya que perdimos un ipod de colección y buena cámara y todos nuestros recuerdos fotográficos de las vacaciones.

Pusimos la denuncia y queja ante los encargados del personal Alberto Alba y Aurelio Sea y les explicamos la situación y ellos, en lugar de buscar a los responsables y consultar a su personal, ¡¡nos registraron nuestras bolsas de playa como que fueramos las culpables y les estuvieramos engañando!! Esto además nos molestó muchisimo mas porque claramente fuimos victimas de discriminación y machismo por parte del personal debido a nuestra condición de mujeres. Estamos seguras que si las victimas hubiran sido hombres, la conducta del personal encargado hubira sido totalmente diferente.

Solicitamos hablar con el gerente Eleazar Anzurez quien dijeron no se encontraba en ese momento pero que regresaramos al dia siguiente, el dia que debíamos regresar a nuestro país. Aun así, regresamos al siguiente día temprano y todo el personal se mostró evasivo con nosotras y de mala manera nos invitaron a pasar dentro de las instalaciones y esperar al gerente quien nunca apareció. Dejamos nuestros correos y teléfonos y nunca se comunicaron con nosotras. Nos hicieron perder todo un dia de nuestras vacaciones con malos tratos y evasión.

Lamentamos que malos mexicanos que trabajan en el complejo dañen tanto la imagen de Maroma y del país, ya que lo MINIMO que esperamos que debieron hacer fue darnos la cara y ofrecernos una disculpa por lo sucedido personalmente, buscar alguna alternativa de solución y, al menos, hacer alguna reprenda al personal ya que supuestamente eran revisados antes de salir del complejo. Fué lamentable terminar nuestro viaje de esa manera y tener ese recuerdo que daño nuestra buena apreciación sobre la gente de la Riviera Maya.

Visitado el enero de 2013
Sao Paulo
66 opiniones de atracciones
“Olvidate jungle tour de Cancun, speedboat de Maroma es lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Me espanto que esta atracción no sea tan conocida. Esa fue una de las grandes sorpresas de nuestro viaje. Fuimos ahí para andar con los speedboats. Me encantó demasiado. Es mucho mejor que el jungle tour porque aquí estamos navegando en el mar. El instructor muy paciente y amable. Seguramente es una atracción para aquellos que no quieren hacer lo mismo que la mayoría hace.

Puebla, México
10 opiniones de atracciones
“Bonito, cómodo, pero........”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Las instalaciones están muy bien, limpias y cómodas; la atención muy amable y dispuesta, la calidad de los alimentos es buena. La playa limpia pero el mar no tanto, desgraciadamente tienen demasiadas motos y lanchas y eso tiene el mar con mucho combustible! es una lástima por que la playa como tal se ve que en algún momento de la vida fue una de las más hermosas del mundo! es una pena!!!

Visitado el noviembre de 2013
Cancún, México
5 opiniones de atracciones
“Cena romantica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Excelente ambiente, excelente cena, excelente anfitriones, SUPER RECOMENDABLE si quieren volver a enamorarse, reconquistar o dejarse seducir por la belleza natural del lugar. ME ENCANTO TODO!!!

Visitado el abril de 2013