“Muy Buena Experiencia.. Servicio Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre D'Angelos Hotel

Añadiste el D'Angelos Hotel a tu lista de perfiles guardados
D'Angelos Hotel
2.5 de 5 Hotel especializado   |   Nueva 5ta. Avenida, Manzana 4, Lote 6 | Entre 34 y 38 Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 122 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Mexico
“Muy Buena Experiencia.. Servicio Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Estuvimos con la Familia que nos acompaño a nuestra Boda..Y a todos nos encanto el lugar!! Buen servicio,atencion,amplias habitaciones,limpieza,ubicacion,seguridad y todo en general... 100% Recomendable.
Gracias D Angelos!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

91 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Viaje con mi pareja y quedamos encantados con el lugar. Nos hospedamos en una jr suite y la verdad es que estaba super amplia y cómoda para nosotros dos. Estan completamente equipados y muy cerquita de la playa de los principales atractivos de Playa. Definitivamente lo elegirimos nuevamente!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Estuve solo 2 noches es mi segunda visita a Dangelos y no dudaria en regresar, la primera vez estuve en una habitacion tipo hotel muy bonita, esta vez nos hospedamos en una junior suite muy comoda amplia y sin ningun problema, todo el trato muy bien, recamaras muy limpias todo de lujo pronto regresare por tercera vez., ademas la ubicacion de primera a solo 4 calles de playa mamitas y de todos los principqles restaurants de playa, recomendable al 100.

• Se alojó el agosto de 2011
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

No es la 1a. vez que llegamos a D´Angelos y en cada ocasión nos hacen sentir como en casa. Las instalaciones de primera y el trato aún mejor. Siempre dispuestos a prestar servicio y ayudar en cualquier necesidad que se presente en tus vacaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Es un lugar estupendo, son apartamentos grandes que pueden alquilarse completos, con salón, cocina y habitaciones o nada más las habitaciones o una habitación por separado, según la necesidad. Es un planteamiento inteligente. Todos los materiales de construcción son de mucha calidad, las puertas y ventanas aislan del calor y de los sonidos del exterior, aunque es un lugar excepcionalmente tranquilo; las camas comodísimas, las duchas tienen presión (no es habitual en México encontrar que el agua de los grifos sale así de bien), la iluminación está muy pensada tanto en las habitaciones como en los jardines, el diseño es bonito y todo es a la vez de agradable, práctico: nos encantó. Muy relajante el espacio de la piscina en el jardín. Todo impecable y limpio, y el trato del personal muy cálido, nos sentimos muy a gusto en todo momento.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en D'Angelos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Angelos Hotel

Dirección: Nueva 5ta. Avenida, Manzana 4, Lote 6 | Entre 34 y 38 Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 122 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 134 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — D'Angelos Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Angelos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'angelos Playa Del Carmen
D'Angelos Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del D'Angelos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.